NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 19 de abril de 2010

UN NUEVO Y GRAN ÉXITO DEL LICEO DE MÚSICA DE MOGUER: TOCARÁN ESTE VERANO PARA EL CANTATE RAPHAEL

Raphael actuará con el Liceo de Moguer en el Foro Iberoamericano

16/04/2010

Será sin lugar a dudas el gran acontecimiento musical del verano en la provincia de Huelva, tanto por la calidad de los artistas participantes, como por la singularidad de un espectáculo que se concibe como un homenaje al más grande cantante español de la historia.
El próximo 6 de agosto (22.30 horas) Raphael actuará en el Foro Iberoamericano de La Rábida acompañado por la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer que dirige Iván Macías. La actución se enmarca dentro de la programación cultural ‘Las Noches del Foro que la Diputación’ y trae a Huelva el espectáculo ‘Raphael, 50 años después’ y el cantante de de Linares estará acompañado en el foro por los más de 70 músicos que integran la cada vez más reconocida formación musical moguereña.
La agrupación musical ha montado el espectáculo ‘Una copla con Arte’ acompañando a artistas locales en un homenaje a este estilo musical con espectaculares versiones orquestadas de los temas más importantes de la historia de la canción española.
Ante este reconocimiento la dirección de la Banda del Liceo de Moguer pensó en la posibilidad de dirigirse para concretar un proyecto de estas características a uno de los mejores artistas españoles que aceptó pues uno de sus objetivos en esta gira conmemorativa de sus 50 años sobre los escenarios era trabajar con una gran agrupación musical.

www.gesticulando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario