NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 2 de abril de 2010

LAS AGUAS DE MAZAGÓN ESTÁN APTAS PARA EL BAÑO, EXCEPTUANDO LA ZONA SITUADA ENTRE EL REMO Y EL ANTIGUO CLUB NÁUTICO

La mayoría de las aguas de baño de las playas andaluzas mantienen unas adecuadas condiciones sanitarias

La Consejería de Salud ha realizado análisis en 333 puntos de muestreo del litoral. 29-3-2010

Las aguas de baño de la mayoría de las playas andaluzas mantienen unas adecuadas condiciones sanitarias, según el informe que ha elaborado la Consejería de Salud sobre el estado del litoral previo a la Semana Santa, y en el que se recogen diversas excepciones como consecuencia de los fuertes temporales sufridos durante los últimos meses en la comunidad. Este estudio se basa en los análisis realizados por la Secretaría General de Salud Pública y Participación en las playas censadas.
La Consejería de Salud ha vigilado un total de 333 puntos de muestreo en 244 playas de 61 municipios. Las muestras de agua han sido analizadas para determinar los diferentes parámetros exigidos por la normativa vigente, como los microbiológicos, transparencia, color, aceites minerales, presencia de espumas persistentes y sólidos flotantes.

Los resultados obtenidos de los análisis realizados en las zonas de baño de la provincia de Huelva también se encuentran dentro de los niveles de calidad establecidos en las normas sanitarias. La zona centro de la playa de Mazagón-Castila (Palos de la Frontera) se ha considera no apta para el baño.

http://es.globedia.com/mayoria-aguas-bano-playas-andaluzas-mantienen-adecuadas-condiciones-sanitarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario