NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 15 de abril de 2010

IMPORTANTES ACTIVIDADES CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA

La hermandad del Rocío de Moguer presentó el cartel anunciador de su romería el pasado sábado, acto en el estuvieron presentes el Alcalde, Juan José Volante, y el Presidente de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, Manolo Morales, quienes develaron en el teatro Felipe Godínez el referido cartel de la romería del Rocío 2010. La imagen seleccionada del certamen de fotografía que viene convocando la Filial desde hace tres años es una instantánea que anuncia el encuentro de los peregrinos moguereños con la Blanca Paloma, en la que cobran especial protagonismo el carretón, los bueyes y los boyeros, símbolos de una Hermandad que lleva surcando sus arenas desde el siglo XVII. Su autor es el moguereño Alejandro Jiménez, autor también de la imagen que aparece en la contraportada de la revista Albores, una publicación impulsada por el grupo joven de la Filial, que recopila poemas, fotografías, artículos y noticias en los que se condensan todo un año de actividad rociera en la ciudad del Tinto.

Este fin de semana, sábado, 17 de Abril de 2010, en el Teatro Felipe Godínez, la hermandad presenta el libro 'Peregrina la flor más bella del camino', que será esceneficado posteriormente en el escenario del teatro Felipe Godínez.El acto comenzará a las 20.00 horas.

Por otro lado, la Peña de Cante Jonde presenta este viernes, 16 de abril, a las 21.30 horas, el cartel anunciador del XXXVI Festival de Cante Flamenco de Moguer, que en esta edición ha sido realizado por Jorge Pérez González.La velada se completará con la actuación al cante de Kiko Peña y a la guitarra de Antonio García.


www.aytomoguer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario