NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 14 de abril de 2010

EL PEDRO ALONSO NIÑO RECIBE EL APOYO DEL PATRONATO DE TURISMO

El Patronato de Turismo respalda al PAN Moguer

13/04/2010 Alejandro Díaz

El Pedro Alonso Niño de Moguer y el Patronato Provincial de Turismo firmaron en el día de ayer un convenio de colaboración. El conjunto moguereño recibirá 10.000 euros y realizará sus viajes en el autobús ‘Huelva La Luz’, lo que servirá para trasladar la imagen de Huelva a diversos puntos de España.
El presidente del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo; y el presidente del PAN Moguer, Manuel Morales; firmaron ayer en la Diputación Provincial de Huelva el acuerdo de colaboración que unirá a ambas entidades durante un periodo mínimo de un año.
Caraballo explicó que “nuestra responsabilidad es la promoción turística de nuestra provincia, pero, además, queremos ayudar a los clubes”, al tiempo que destacó que “Huelva da muchas posibilidades al deporte por su naturaleza, su clima y sus magníficas instalaciones”. El PAN Moguer llevará en su camiseta el anagrama Huelva La Luz y realizará sus desplazamientos en el autobús serigrafiado con el mismo lema.
Morales aseguró que esta subvención “es muy importante para nosotros, pero no sólo en lo económico, ya que vamos a poder ayudar a promocionar nuestra provincia por España”. El presidente del club moguereño aseguró que la ayuda del Patronato servirá para que el PAN Moguer vea satisfechos “el 60% de los gastos por desplazamientos de la temporada. La ayuda es vital para nosotros y nos va a servir para seguir tirando hacia delante”.
Por último, Caraballo retomó la palabra para señalar que el Pedro Alonso Niño no es el único club que se ve beneficiado por el esfuerzo y la dedicación que el Patronato de Turismo y la Diputación de Huelva realizan en pro del deporte, ya que “El Cajasol Sporting, el Conquero y el Huelva La Luz también cuentan con todo nuestro apoyo y ello también nos sirve a nosotros para poder llegar a todos los rincones de la Península Ibérica.

www.gesticulando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario