NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 17 de marzo de 2010

AVEMA SE MUESTRA SATISFECHA CON LA DELEGACIÓN DE COSTAS

Avema celebra las actuaciones de Costas en Mazagón y confía en que la subida del mar "no afecte"

HUELVA, 15 Mar. (EUROPA PRESS)

El secretario de la Asociación de Vecinos de Mazagón (Avema), Francisco Martínez, mostró hoy "su satisfacción" tras la reunión con la Delegación de Costas en Huelva, debido a que la administración les ha garantizado que las actuaciones urgentes en las playas del núcleo costero se realizarán "de forma inmediata", así como recalcó que "ya se han llevado a cabo las tareas de limpieza de escombros en la playa".
En declaraciones a Europa Press, Martínez manifestó que el jefe provincial de Costas, Gabriel Cuena, les explicó que la redistribución de arena se realizará "de forma urgente" debido a que la arena acumulada en el espigón del Puerto deportivo de Mazagón se llevará a la zona más afectada por el temporal, ubicada entre la playa de El Remo y la de Bonares.
Además, Martínez celebró que la reparación de los accesos a la playa vayan a comenzar "en breve", por lo que valoró "positivamente" que las actuaciones para paliar los efectos del temporal "ya estén en marcha".
Asimismo, recordó que a finales de mes está previsto "una subida de la marea" por lo que confió en que "los trabajos que se realicen ahora no se vean afectados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario