NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 15 de marzo de 2010

ÚLTIMOS ACTOS DE LAS ASOCIACIONES DE MUJERES DEL MUNICIPIO

UNA OBRA DE MARÍA FERRER PROYECTARÁ A LA MUJER MOGUEREÑA

Una obra de María Ferrera proyectará a la mujer moguereña

El teatro Felipe Godínez acogió en la tarde del pasado sábado el acto de entrega del premio ‘Arte de Mujer’, un galardón que ha recaído en este 2010 en la artista moguereña María Ferrera por una ingeniosa versión actualizada de la Maja Vestida de Francisco de Goya.

La artista, que cuenta con una dilatada trayectoria pictórica, está siempre dispuesta a afrontar nuevos retos estéticos como el caso del cartel que nos ocupa, en el que reivindica la figura de una mujer plenamente conectada a las nuevas tecnologías y en igualdad con el hombre. Esta imagen anunciará las actividades que desarrolle la concejalía de la Mujer a lo largo del próximo año.

El acto de entrega, que estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad, Juan José Volante y la coordinadora del área municipal de Asuntos Sociales, María del Mar Domínguez, forma parte del programa de actividades diseñado por el Consistorio moguereño y las asociaciones de féminas de Moguer y Mazagón para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que tuvo lugar el pasado 8 de marzo.

En el transcurso del evento el primer mandatario local hizo entrega a las Presidentas de las Asociaciones, de los talones con las subvenciones municipales que cada año concede el Consistorio moguereño a estas entidades que trabajan por la plena integración del colectivo femenino.

Otra de las propuestas enmarcadas en esta reivindicativa efeméride es la que tuvo lugar tras el develado del cartel en el teatro Felipe Godínez, la representación de la obra ‘La Naranja Completa’, de la compañía Tenemos Gatos, un montaje divertido y entretenido que despertó las carcajadas del público asistente (www.aytomoguer.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario