NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 8 de marzo de 2010

EL C.D. MOGUER PERDIÓ EN CASA FRENTE AL SAN JUAN. EL C.F. MAZAGÓN VENCIÓ EN CASA DEL ROSAL.

La picardía marcó el duelo

El San Juan abrió el marcador aprovechando que el Moguer protestaba una falta

Sambell/Moguer | Actualizado 08.03.2010 - 05:02

El moguereño Gallinato estrelló un remate en el larguero. Miguel -abajo- marcó dos de los goles del San Juan.


El San Juan demostró ayer tener más tablas que el Moguer, e inclinó a su favor la balanza del marcador antes de cumplirse la primera media hora de un choque cuyo primer periodo discurrió prácticamente sin ocasiones. Los sanjuaneros tiraron de picardía tras entender el árbitro que Tono había sido objeto de falta dentro de su área. Esta decisión originó una discusión entre jugadores de uno y otro equipo que Andivia, sin ningún tipo de oposición, aprovechó para ejecutar la falta, llegando el balón a los dominios de Miguel que, sólo ante Lolo, lo cruzó a la red y anotó un 0-1 que marcó el partido para el Moguer.

Al equipo de casa no le quedaba otra que remar contra corriente, y máxime después de que el colegiado mostrará la roja a Café y le dejara en inferioridad numérica. Tampoco esto mermó la integridad de un Moguer que cuando se jugaba el último minuto de la primera fase no tuvo suerte, ya que Gallinato cabeceó al travesaño una falta lanzada por Loren.

Tras la reanudación fue el Moguer el que llevó la iniciativa, pero el San Juan, nuevamente por medio de Miguel, incrementó la ventaja en el resultado y estableció las tablas en cuanto al número de efectivos sobre el campo tras ver el autor del tanto la segunda amarilla, por saltar a la grada para celebrar el gol.

Pese a manejar mejor la situación en la zona ancha que el rival, a los amarillos se les hacia de noche en los últimos metros, con el consiguiente beneficio para un San Juan que volvió a mostrarse efectivo de cara a puerta en el minuto 60. Álvarez, tras un pase de Morales, se aprovechó de una desafortunada salida de Lolo para establecer el 0-3.

Nada estaba a favor de un Moguer que vio como su portero Lolo también fue expulsado por un trencilla al que reclamó sendos penaltis por empujón a Samuel y por manos de un defensa.

En el tramo final el Moguer contó con una buena ocasión, pero Cachete, con su valiente intervención, evitó que Gallinato marcara. El cancerbero No lo pudo impedir a renglón seguido y Juan Antonio puso el 1-3 en un marcador que el Moguer, por medio de Álvarez a centro de José Luis, volvió a alterar para que Loren, utilizando la picardía en el lanzamiento de una falta desde la frontal, estableciera el definitivo 2-4.

www.huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario