NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 3 de marzo de 2010

Diputación colabora con el Club Naútico de Mazagón para la celebración de la X 'Copa Diputación de Vela'

HUELVA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Área de Deportes de la Diputación de Huelva colabora un año más con el Club Náutico Puerto de Mazagón con la disputa de la X Copa Diputación de Vela que se celebrará el próximo 27 de marzo, coincidiendo con la disputa de la quinta prueba de la XV Regata de Invierno 'Bahía de Huelva', organizada por el Club Náutico Puerto de Mazagón y por la delegación de la Federación Andaluza de Vela, contando con el patrocinio de la Diputación de Huelva, además de otras instituciones y empresas privadas.
Según informó el ente provincial en una nota, el diputado del Área de Deportes, Jesús Fernández Ferrera, quien presentó el acuerdo de colaboración con el Club de Mazagón, resaltó el esfuerzo que viene realizando estos últimos años la Diputación de Huelva "por mantener vivo el deporte de la vela no sólo durante el periodo estival, sino también durante los meses de invierno".
La XV Regata de Invierno 'Bahía de Huelva' se compone de siete mangas que se celebran en los meses de noviembre a mayo, comenzando el pasado 28 de noviembre y finalizando el 22 de mayo.
En total participan 24 embarcaciones y recibirán trofeos los primeros clasificados de cada una de las tres clases participantes, RI, RI Club y OPEN.
Por ello, Fernández Ferrera indicó que, a través de un convenio que la Diputación de Huelva firma con el Club Náutico Puerto de Mazagón se apuesta por "la promoción del deporte de la vela, al mismo tiempo que promocionamos el turismo de nuestra provincia". Junto al diputado de Deportes también estuvieron presentes en la presentación del acuerdo los miembros de la junta directiva del Club Náutico Puerto de Mazagón, Meli González y Arturo Neira.

http://www.europapress.es/

1 comentario:

  1. Los miembros de la junta directiva que hacen mencion en la noticia, lógicamente, son del Club Náutico Puerto Mazagón y no del Río Piedras, como publican por error.
    Un saludo,
    Arturo Neira.

    ResponderEliminar