NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 8 de septiembre de 2009

DERROTA DEL PAN ANTE EL ANTEQUERA

El PAN sucumbe ante un Antequera muy superior por 40-19
DiariodeHuelva.es
06/09/2009 13:19:31

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no pudo alcanzar la final de la XIV Copa de Andalucía tras caer derrotado por un contundente 40-19 ante el BM Antequera, conjunto de Asobal que supo imponer su mayor calidad desde el principio y hasta el final del encuentro, doblegando a un PAN que no ofreció su mejor versión sobre la cancha del Pabellón Luis Sepúlveda de Pozoblanco.
El equipo antequerano marcó de salida un alto ritmo de juego que le sirvió para poner tierra de por medio en el marcador, lo que hizo más difícil aún el encuentro para los jugadores moguereños, que tan sólo tuvieron un atisbo de reacción cuando lograron un parcial de 7-0 a su favor en la recta final de la primera mitad, aunque esta fase del partido fue un pequeño paréntesis en mitad de la tónica general adversa del partido.
Al término del encuentro el técnico del cuadro moguereño, Fernando Castelló, se mostró crítico con la imagen ofrecida por su equipo y aseguró que “es un gran aviso que nos dice de que estamos muy lejos de los equipos punteros de División de Honor B y que nos queda un largísimo camino por recorrer si no queremos pasarlo mal este año.
Castelló destacó que aunque la derrota era previsible, el resultado final ha sido “infinitamente superior al que esperaba. Se pueden perder partidos ante equipos de mayor categoría y nivel, pero peleando”.
En este sentido el preparador bilbaíno argumentó que “no hemos estado en el partido en ningún momento y no se ha percibido la actitud ni la concentración adecuada, que hoy tenía que ser máxima porque sabíamos que igual que nos va a ocurrir con otros equipos de la categoría hay que salir a la cancha con la máxima ilusión y motivación, porque eso era lo único que podía acortar las diferencias que hay entre un equipo y otro”.
Es por ello, que el técnico del PAN Moguer concluyó que al margen de la calidad del rival “el problema hemos sido nosotros mismos, porque no hemos estado bien en ninguna de las facetas del juego, ni en ataque ni en defensa ni en contrataque ni en portería”.
BM ANTEQUERA 2010: Jorge Martínez y Schulz (porteros), Anderson (7), Soto (2), Moya (4), Curkovic (0), Jiménez (5), Ramos (2), Morales (2), Trivumdza (1), Chelu (3) Obradovic (1), Vázquez (4), Baena (5) y Rodríguez (4)
PAN MOGUER: Donatas Biras y Maxence Gallas (porteros), Manuel Carrillo (0), Guillermo Sierra (0), Sergio Cruzado (4), Alejandro Millán (0), Pierre Antoine Casanova (1), Emilio León (1), Josema Romero (0), David González “Cuca” (0), Emiliano Mata (4), Raúl Martínez (6), Peter Salomon (3) y Valdas Jarukas (0).
PARCIALES: 4-0, 7-2, 11-6, 15-9, 17-10, 22-11 (descanso), 25-11, 27-13, 29-14, 33-15, 37-17 y 40-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario