NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 18 de septiembre de 2009

El PAN se graba a fuego la permanencia como único objetivo

Escrito por A.B / D.O.
jueves, 17 de septiembre de 2009

El PAN Moguer afronta su temporada más ilusionante. Tras iniciar la temporada con derrota en su visita a Torrelavega, el cuadro amarillo disputa mañana su primer encuentro como local en División de Honor B. Un hito para un club de pueblo pero con denominación de origen.
Después de una temporada en la que el ascenso colmó todas las expectativas del cuadro de Fernando Castellón, llega el momento de disfrutar y de completar un año en el que la permanencia se ha marcado como único objetivo para las huestes amarillas.
El camino arrancó en Torrelavega –lugar que vivió el ascenso– y no con buen pie. Sin embargo, la plantilla confeccionada garantiza trabajo en pos de los resultados aunque estos pueden pender de un hilo si no se hacen las cosas bien. Y ahí radica la ventaja del conjunto moguereño que destaca por su vista para realizar las cosas con calma y sin demasiada prisa. Luego, sobre la cancha y durante 30 minutos, muchos factores pueden determinar un resultado u otro, pero definitivamente eso es una lotería.
Rivales. El cuadro amarillo sabe que son muchos los que lucharán por la permanencia, y que debe apoyarse en sus encuentros en casa para conseguir la meta marcada.
El primer oponente es el Pozoblanco, un equipo que también luchará por seguir en la categoría. Aún así, el conjunto moguereño, con un equipo nuevo, aunque manteniendo el bloque de la temporada pasada, cree que tiene posibilidades de conseguir lo propuesto.
Manuel Morales, presidente del PAN, ya lo dijo hace pocos días. "Vamos a ganar más partidos de los que la gente piensa". La confianza es mayúscula porque el preparador vasco siempre sabe qué tiene que hacer en todo momento. Además, pocos equipos disponen de una masa social tan importante como el cuadro moguereño. Mañana se calcula que en torno a 600 personas puedan acudir al Pabellón Zenobia para animar a su equipo ante el Pozoblanco.

http://www.odielinformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario