NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 27 de septiembre de 2009

TERCERA DERROTA DEL PEDRO ALONSO NIÑO

Nueva derrota... y van tres
Castelló entiende que el PAN regaló el triunfo por su anarquía y falta de concentración

S.D. / Almoradí Actualizado 27.09.2009 - 05:02

El CB Pedro Alonso Niño de Moguer sumó ayer en la cancha del Almoradí su tercer encuentro en la División de Honor Plata sin sumar un solo punto tras caer derrotado 30-24 por un rival directo que, pese a tener un potencial similar al del equipo moguereño, se mostró superior.

El conjunto amarillo no arrancó en el encuentro a un mal nivel, pero pasados los primeros diez minutos comenzó a ofrecer demasiadas facilidades a su oponente, que supo aprovechar las numerosas ventajas propiciadas por los fallos de los jugadores moguereños para hacer goles. Del tercer al cuarto parcial el Almoradí logró una renta de cinco goles que antes del descanso fue de seis y que se mantuvo en estos parámetros hasta el final.

El técnico del PAN Moguer, Fernando Castelló, se mostró muy enfadado con el partido realizado por sus hombres y muy crítico. "Ante un rival directo hemos hecho un partido pésimo y no hay que poner paños calientes, porque para mejorar hay que conocer la realidad", reseñó.

Castelló destacó entre los errores cometidos por el cuadro de Moguer la "total anarquía" del equipo en gran parte del encuentro, en el que predominó la "falta de concentración", cuando recordó que para ganar "tenemos que estar al cien por cien y no a un cuarenta por ciento".

Tan sólo salvó la gran actuación del portero lituano Donatas Biras, que tuvo un gran porcentaje de paradas, dentro de un mar de "imprecisiones, pérdidas de balón muy precipitadas y falta de agresividad en ataque", recalcó.

Según el preparador bilbaíno, el Almoradí hizo "su partido, lo que sabíamos, porque no tiene para más, y estoy seguro de que va a sufrir esta temporada, pero es que nosotros le hemos facilitado la victoria, se la hemos regalado, dándole muchos contraataques que han sabido aprovechar", algo a lo que añadió que "los números describen muy bien el mal partido que hemos hecho", puesto que, por ejemplo, en la primera parte el PAN sólo logró culminar un contraataque de cuatro.

http://www.huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario