NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 20 de septiembre de 2009

NUEVA DERROTA DEL PEDRO ALONSO NIÑO

Remontada baldía del PAN

Escrito por M.G.
domingo, 20 de septiembre de 2009

El PAN Moguer rozó su primera victoria de la temporada ante el Pozoblanco, aunque la épica quedó en nada en el último minuto. El cuadro amarillo, que llegó a perder por seis, se colocó a un sólo gol del Pozoblanco en el último minuto pero al final no pudo ganar.
El CB Pedro Alonso Niño de Moguer tuvo a su alcance la victoria ante un equipo a priori llamado a luchar por el ascenso a Asobal como el Prasa Pozoblanco, pero finalmente cayó derrotado por 33-36 en un apretado final de encuentro.El conjunto moguereño cuajó una gran segunda mitad, en la que sacó el máximo partido a su defensa agresiva y a sus rápidos contraataques, que lograron bloquear el juego del cuadro cordobés. No obstante, la casta puesta en la cancha fue insuficiente para neutralizar la mayor calidad visitante, que llegó al descanso con seis goles de ventaja.El PAN Moguer salió muy enchufado a la cancha y arropado por su afición logró aguantar el potencial de Pozoblanco, que no se despegó en el marcador hasta el ecuador del primer tiempo. Fue entonces cuando logró un parcial de cuatro goles para dejar el electrónico en 8-12. Más adelante, al cinco minutos para el final, estableció la máxima diferencia con 11-17. El conjunto cordobés encontró la clave para encontrar huecos en la defensa moguereña y marcar y los aprovechó.Segunda parte. Al descanso se llegó con 14-20 y en la reanudación el conjunto amarillo llevó la iniciativa en el juego para tratar de recortar diferencias. Los de Fernando Castelló constantemente rebajaban a cuatro goles la desventaja, pero Pozoblanco volvía a los seis. Esta lucha se mantuvo hasta que en el minuto 20 logró colocarse a tres (26-29).Durante los diez minutos finales el equipo moguereño fue a la carga y Pozoblanco trató de contener su empuje de casta como pudo. En el minuto 26 la diferencia bajó a un gol (32-33) y la afición animaba más que nunca porque veía factible la
A Pozoblanco le costaba penetrar la defensa moguereña, que estuvo muy activa, mientras que al contragolpe el equipo de Moguer apretaba una y otra vez. Finalmente un par de pérdidas de balón sepultaron las esperanzas locales.Con esta derrota, el cuadro onubense se coloca en la zona baja de la clasificación con dos derrotas en los dos primeros compromisos, aunque en su defensa cabe destacar que el rival de ayer, el Pozoblanco, es un claro candidato a dar el salto de categoría a Liga Asobal. Sin embargo, ayer en Moguer no le demostró ante el Pedro Alonso.
http://www.odielinformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario