NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 11 de septiembre de 2009

Nace el torneo de golf 'Parador de mazagón' que se celebrará el próximo 26 de septiembre
DiariodeHuelva.es
11/09/2009 12:20:04

Los amantes del golf y los clientes asiduos del parador de Mazagón tienen un nuevo motivo para estar de enhorabuena. Los responsables del Parador han decidido ampliar todavía más su amplia oferta y organizar un torneo de golf. Así nace el torneo ‘Parador de Mazagón’ que, en la modalidad individual stableford, tendrá lugar el sábado, 26 de septiembre, en las instalaciones del club de Golf “Dunas de Doñana”.
Para la ocasión, el Parador ofrece unas tarifas muy atractivas que se adaptan a todos los bolsillos. Así, el precio será de 25 € para abonados del campo y 35 para no abonados. La inscripción incluye además de la participación en el torneo, un cóctel, la entrega de premios y un atractivo sorteo de regalos. El Parador de Mazagón ha preparado además unas tarifas especiales que permitirán a los aficionados disfrutar de un alojamiento exclusivo al mismo tiempo que practican su deporte favorito.
Tras el éxito obtenido en otros establecimientos de la Red de Paradores ve ahora la luz esta nueva competición de Golf que se disputa en la modalidad Stableford, con tres categorías: de 0 a 17, 17,1 a 26,4 y 26,5 en adelante. Además de trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, habrá premios especiales para el drive más largo, la bola más cercana y scratch.
El Club de Golf ‘Dunas de Doñana’ ubicado en el entorno del Parque Nacional, y a escasos metros del océano Atlántico, ofrece un espléndido recorrido de 18 hoyos que hará las delicias de los apasionados de este deporte.
Esta experiencia ya se repite en muchos otros de los 93 Paradores de Turismo que hay diseminados por España. Disfrutar del Patrimonio Histórico-Artístico y jugar al golf beneficiándose de unos descuentos en el precio del green-fee de, a veces, más del 50 por ciento, es posible gracias al acuerdo conseguido por la Red con muchos campos y clubes de golf situados en las proximidades de los paradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario