NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 19 de noviembre de 2009

DOS JUGADORES DEL PEDRO ALONSO NIÑO SON LLAMADOS POR SU SELECCIÓN

Lituania cita a Biras y a Jarukas, del PAN

Jugarán la fase de clasificación para el Mundial 2011 de Suecia

S. D. / Moguer | Actualizado 19.11.2009 - 05:02

Jarukas (izquierda) y Biras volverán a defender a la selección de su país, Lituania.


Los jugadores del CB Pedro Alonso Niño de Moguer Cajasol, Donatas Biras (portero) y Valdas Jarukas (pivote) han sido convocados por la selección lituana para jugar los dos próximos partidos que el combinado báltico va a disputar ante Macedonia y Turquía dentro de la fase de clasificación para el Mundial de 2011 en Suecia.

Estos encuentros, pertenecientes al grupo 7 de la sección europea, se jugarán en la ciudad turca de Adana entre el 15 y el 17 de enero, por lo que los jugadores no se perderán ningún partido del conjunto moguereño. El 15 de enero de 2010 Lituania jugará a las 16:00 ante Macedonia y el día 17 lo hará ante Turquía en el mismo horario. Para el día 16 quedará el Macedonia-Turquía. El mejor equipo de este triangular tendrá derecho a disputar junto a otras seis selecciones los play-offs clasificatorios para el Campeonato del Mundo 2011.

El presidente del Pedro Alonso Niño, Manuel Morales, se mostró "muy contento" por esta convocatoria, que "es señal de la buena temporada que están haciendo tanto Donatas como Valdas, y que significa que los técnicos de esta selección está muy pendientes de la evolución de nuestro equipo en la División de Honor Plata", a lo que añadió que "ellos ya habían jugado antes con la selección y esta convocatoria va a subir su caché. Además, los dos están muy ilusionados con esta llamada de su país, y desde que lo saben están poniendo más ganas aún en su trabajo diario".

Tanto Biras como Jarukas se incorporarán a la selección lituana días después de la disputa del partido entre en Pedro Alonso Niño y el B Huesca el 20 de diciembre, tras el que se parará la Liga por las vacaciones navideñas, y se reincorporarán al grupo el 21 de enero de 2010, a tiempo para iniciar con el conjunto amarillo la segunda vuelta recibiendo al Grupo Pinta Torrelavega el 24 de enero.

Noticia de: www.huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario