NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 17 de noviembre de 2009

PARTIDO BENÉFICO EN MOGUER A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN ABRIENDO PUERTAS

Leyendas de la Liga se citan este sábado en Moguer

S.D. / Moguer | Actualizado 17.11.2009 - 05:02

El campo de fútbol del Centro Municipal de Deportes de Moguer será escenario el próximo sábado, a partir de las 12:00, de un atractivo partido de fútbol entre leyendas de la Liga españolas y un combinado de jugadores locales.

El partido tiene carácter benéfico a favor de la Asociación Abriendo Puertas y la recaudación se destinará a la puesta en marcha de un centro ocupacional.

Sobre el césped moguereño se espera la presencia de ex futbolistas de la talla de Fernando Hierro, Rafael Gordillo, Julen Guerrero, Nando, Nayim, Jaro, Cuéllar, Manjarín, Pablo Alfaro, Adolfo Aldana, Ismael Urzáiz, Donato, Fran González y Pepe Mejías, junto con el artista onubense Arcángel que una vez más apoyará una causa solidaria.

El precio de las entradas será de siete euros, confiando los organizadores en que la sociedad onubense se movilice y responda positivamente.

El encuentro, que tendrá como comentarista a Manolo Salazar (Cadena Ser) cuenta con una fila 0 para todos aquellosque quieran colaborar: La Caixa 21002697900210017455.

Según información de la propia asociación, este evento se ha podido celebrar gracias al artísta onubense Arcángel. La iniciativa, que ha sido denominada ‘Balón Solidario’, permitirá disfrutar de las evoluciones sobre el césped de futbolistas que no hace mucho se integraban en la élite del balompié nacional. Es el caso, por ejemplo:

FERNANDO HIERRO, RAFAEL GORDILLO, JULEN GUERRERO, ISMAEL URZÁIZ, MANJARÍN, DONATO, PABLO ALFARO, CUÉLLAR, NANDO, JARO, NAYIM, ALDANA
FRAN GONZÁLEZ, PEPE MEJÍAS, EDUARDO MENA, ENTRE OTROS.

Todos ellos, junto al propio Arcángel, contribuirán al espectáculo deportivo que se vivirá en el Municipal de la localidad juanrramoniana. La recaudación del encuentro servirá de importante aportación para la puesta en marcha de un centro ocupacional en Moguer del que serán beneficiarias todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad de la Provinvia. Las entradas tienen un precio de 7 euros y están ya a la venta en distintos puntos de Huelva, Palos de la Frontera, Mazagón y Moguer, existiendo además una Fila 0 abierta en La Caixa. Más información en el teléfono 959 37 13 75//635527248. PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS: En HUELVA: Radilux (C/ Concepción, 6). D-Uñas (C/ Rábida, 2). En MOGUER: Asociación Abriendo Puertas. Golosilandia (C/ Almirante Hdez. Pinzón). Tagore Bar (Plaza del Marqués). BASE Deportes Harrison (C/ Osario, Local 2). En PALOS DE LA FRONTERA: Artesanía Julián (C/ Cuatro Caminos, 1). Papelería Nuevo Siglo (C/ Cristóbal Colón, 22). Papelería Toñi (Frente Polideportivo Municipal). BASE Deportes Harrison (C/ Santa María, 7). En MAZAGÓN: Peluquería Oti (Avda. Santa Clara, 57). Caja Rural del Sur (Avda. Fuentepiña). FILA 0: La Caixa, número de cuenta: 2100 2697 90 0210017455

No hay comentarios:

Publicar un comentario