NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 14 de noviembre de 2009

EL PEDRO ALONSO NIÑO SE MIDE ESTE FIN DEL SEMANA AL TEUCRO

Castelló espera ante Teucro que su equipo “trabaje” al nivel de los últimos partidos, pero que no “nos ahoguemos en la orilla”.

El CB Pedro Alonso Niño de Moguer Cajasol ejerce mañana de local en la novena jornada de la liga en División de Honor Plata para enfrentarse a partir de las 18.30 horas a la Sociedad Deportiva Teucro, uno de los equipos más importantes de la categoría, ante el que buscará mantener su buena línea de trabajo para optar a sumar puntos.
El conjunto moguereño viene de caer por 29-28 en el último suspiro ante el BM Barakaldo, partido en el que los hombres de Fernando Castelló demostraron también fuera de casa que están más asentados en la categoría y que interpretan prácticamente a la perfección las pautas de intensidad y trabajo marcadas por el técnico, lo que le ha llevado al club amarillo a poder disputar hasta el final la victoria a grandes equipos.
Sin embargo, el cuerpo técnico espera que al buen nivel ofrecido se agreguen puntos, con los que distanciar al club, que es decimotercero con 5 puntos, de la zona baja. “Estamos más o menos consolidados en una línea de juego y aunque eso requiere que nos desgastemos al máximo, se ha visto que podemos pelear con grandes equipos y eso es muy importante”, dijo Castelló, que añadió que “tenemos que tratar de hacer un partido muy completo y esperamos que si lo logramos no nos ahoguemos en la orilla y podamos sacar algún punto".
La S.D. Teucro, por su parte, décimo con 7 puntos, aunque con un partido menos, viene de golear a Almoradí por 44-17. Se trata de un equipo fundado en 1945 que ha estado muchos años en Asobal, en la que logró acabar cuarto la liga 94-95, que ha sido semifinalista de la Copa del Rey en dos ocasiones y que además compitió por Europa en la Copa EHF de 1995. "Hasta hace unos meses estaba en Asobal y es un equipo con mucha tradición y que ha mantenido buena parte de su plantilla. Tiene un gran portero como Martinovic y también grandes individualidades como los laterales Rafael Da Silva y Velimic Rajic, que ha sido de los mejores extranjeros de Asobal”, comentó Castelló del conjunto gallego, ante el que demanda que se rinda “al máximo nivel para sacar puntos”.
http://pedroalonsonino.com//index.php?option=com_content&task=view&id=246

No hay comentarios:

Publicar un comentario