NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 29 de noviembre de 2009

VICTORIA AJUSTADA DEL PEDRO ALONSO NIÑO

El PAN Moguer se desquita ante un rival directo por la permanencia (32-31)

Escrito por Odiel
domingo, 29 de noviembre de 2009

El Pedro Alonso Niño de Moguer realizó un buen encuentro ante el Adelma Santander 2016 y consiguió una trabajada victoria por 32-31 ante un rival directo por la permanencia que siempre fue a remolque en el marcador.
El encuentro comenzó con poca efectividad de cara al gol por parte de ambos equipos. Sergio Cruzado adelantó a los locales y tras fallar Jarukas un lanzamiento de 7 metros y empatar el conjunto de Santander, el sevillano volvió a marcar para poner en 2-1 en el minuto 7.
En los siguientes minutos el partido estuvo bastante igualado, pero con el PAN llevando la iniciativa en el marcador y poco después la ventaja subió a tres tantos tras marcar Emilio León (7-4) en el minuto 12.
A partir del tercer parcial, el Pedro Alonso Niño vivió sus mejores minutos y en torno al minuto 20 logró su máxima diferencia en el marcador, de cinco goles (13-8). Pero reaccionó el cuadro visitante y con un parcial de 0-3 se ponía a solo dos goles (13-11). Cuando se vio en apuros el PAN entró nuevamente en el partido para aumentar la renta a cuatro goles (15-11).
Al descanso se llegaba con el 15-13. En la reanudación, el PAN comenzó imprimiendo velocidad a sus acciones en ataque y una gran agresividad y anticipación en defensa. Fruto de su intensidad Carrillo primero y Casanova por dos veces elevaron a cuatro goles la renta (18-14).
El Adelma contestó con un parcial de 0-2 (20-17). Poco a poco los visitantes fueron recortando la distancia hasta situarse a dos goles (26-24) en el minuto 48. En los cinco últimos minutos, el Adelma llegó a estar a dos goles con el 31-29 en el marcador. El PAN jugaba entonces con uno menos y el cuadro visitante hacía el 31-30. Poco después Casanova anotaba el 32-30. El cuadro moguereño mantuvo la ventaja a pesar de ver Cuca una roja que le costó un gol más en contra desde los 7 metros y que no evitó que los puntos se quedaran en Moguer (32-31).

http://www.odielinformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario