NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 14 de junio de 2009

ACTIVIDADES DE LA APYME DE MOGUER

lunes 1 de junio de 2009

SEMANA BRILLANTE 2009
La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Moguer (APYME MOGUER) pone en marcha de nuevo en nuestra localidad “La Semana Brillante”, iniciativa que pretende fomentar las compras y las visitas a los comercios no sólo entre los clientes habituales y los vecinos de Moguer, sino de otras personas residentes en municipios colindantes con el objetivo de promocionar las empresas de la zona.

“La Semana Brillante” se realizará durante el intervalo comprendido entre el 20 y el 27 de junio de 2009, ambos inclusive. Ésta consistirá en que los comercios participantes incluyan una oferta sobre un producto/servicio en la campaña. Los empresarios deberán tener en cuenta que su selección debe ir acorde con la cantidad y disponibilidad suficiente de éste para suministrarlo durante la totalidad de los días que dure la promoción, estableciendo para éste una reducción en su precio habitual o un porcentaje de descuento.

Durante “La Semana Brillante” se elaborará material publicitario consistente en un cartel para cada establecimiento participante y folletos informativos en los que se relacionarán todos los establecimientos adheridos y el artículo identificativo de cada uno de ellos y publicidad en distintos medios de comunicación.

Además de estas ofertas, los clientes que realicen sus compras durante la campaña recibirán una papeleta con la que participarán directamente en el sorteo de un artículo que les hará brillar: un fantástico Buggy con el que los desplazamientos sean toda una aventura. Las papeletas deberán depositarlas en una urna ubicada en la Plaza del Cabildo, donde encontrarán una azafata destinada para la labor en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Por todas las ventajas que traen consigo iniciativas tan originales como la presente, APYME Moguer anima a todos los empresarios asociados a que participen en esta “Semana Brillante”, la cual pretende conseguir una mayor prosperidad para los negocios de la zona. La papeleta premiada se extraerá en la mañana del 27 de junio y el premiado podrá recoger in situ el fabuloso Buggy.

IMPORTANTE: “Cuanto más original y llamativo seas con tu producto, seguro conseguirás mayores éxitos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario