NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 14 de junio de 2009

OPINIÓN DE LOS VERDES SOBRE EL REPORTAJE DE FRANCE 5

Los Verdes ve interés comercial en la cinta francesa de la fresa

sábado, 13 de junio de 2009

El portavoz provincial de Los Verdes en Huelva, José Luis López Peña, apuntó que el reportaje de la televisión francesa sobre el cultivo de la fresa en la provincia es "una maniobra que responde a intereses comerciales y no medioambientales, aunque se escuden en la ecología y en la defensa de medio ambiente".

Así lo explicó a Europa Press López Peña, quien aseguró que "lo único que hay detrás de todo esto es una banda de miserables que utiliza fraudulentamente la ecología y la defensa del medio ambiente, con el objetivo de intentar desprestigiar la fresa de Huelva, en beneficio de otros países productores como Marruecos y Francia".

Del mismo modo, señaló que el autor del reportaje de la televisión francesa, Claude Marie Vadrot, el supuesto "periodista ecologista, es un mercenario de la información que trabaja y se mueve por dinero y que tiene muy poco de ecologista". En este sentido, indicó que Los Verdes "no van a permitir que venga un iluminado de turno utilizando la ecología y el medio ambiente, cuando en realidad los que alientan este tipo de reportajes televisivos son competidores de este sector, marroquíes y franceses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario