NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 5 de junio de 2009

ACTOS DE FIN DE SEMANA EN MAZAGÓN Y MOGUER: INAUGURACIÓN DE LA NUEVE SEDE DE LA PEÑA FLAMENCA DE MAZAGÓN.

La inauguración de la sede de la Peña Flamenca de Mazagón tendrá lugar el próximo 6 de Junio de 2009, en la calle Almoraduj, número 7. El acto se inicará a partir de las 20,30 horas, que incluye actuaciones de aficionados al cante flamenco de Mazagón.

Por otro lado, en Moguer se celebran dos actividades gastronómicas. Una, organizada por la hermandad del Cristo de los Remedios, que consiste en una caracolada. Tendrá lugar los días 7 y 8 en la plaza de la Iglesia.

La Vera-Cruz celebra la Santa Cruz de la Calle Limones de Moguer con una verbena

A partir de mañana viernes, y durante todo el fin de semana, días, 5, 6 y 7 de junio, tendrá lugar la Verbena de la Santa Cruz de la Calle Limones, ubicada en la Plaza de las Monjas de Moguer y organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz.

Dará comienzo cada día a las doce del mediodía, y la Santa Cruz quedará expuesta en la Capilla del Corpus Christi (Casa-Hermandad), situada en la C/ Andalucía, 19, mientras el servicio de barra, tómbola y actuaciones quedará emplazado en la Plaza de las Monjas.

Desde la Hermandad de la Vera+Cruz de Moguer se invita a hermanos, vecinos y a todo el que quiera departir con ellos un rato de convivencia cofrade.

Tomado de: © HuelvaCofrade.com 04/06/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario