NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 21 de diciembre de 2009

EMPRESAS DE MOGUER Y MAZAGÓN OFRECEN SUS ENCANTOS PARA ESTOS DÍAS

Hotel Solvasa de Mazagón
17/12 · 18:03 · Redacción Mazagón
Una vista parcial de la piscina, la terraza, y la cercanía de la playa.
Una vista parcial de la piscina, la terraza, y la cercanía de la playa. · Autor: Solvasa
Este artículo dispone de 3 imágenes adicionales


Un destino muy deseado por muchos turistas del interior y de fuera de nuestras fronteras son las amplias playas de la provincia de Huelva, playas de fina arena, una luz envidiable, una gastronomía que hará las delicias de los paladares más exigentes, son reclamos que por sí sólos atraen cada año a miles de visitantes, visitantes que necesitan de unas adecuadas infraestructuras para disfrutar de sus merecidas vacaciones.
En el núcleo costero de Mazagón ha entrado recientemente en funcionamiento un ApartaHotel que viene a satisfacer las necesidades de estos turistas que buscan pasar sus vacaciones en un enclave privilegiado dentro de la provincia de Huelva.

Una gran cadena hotelera
Solvasa Hoteles es una cadena que crece con nuevos y ambiciosos proyectos en toda España, posicionándose como una de las mejores opciones de turismo de playa y ciudad. Su objetivo principal: ofrecer a sus clientes el auténtico bienestar. La cadena Solvasa dispone tanto de hoteles vacacionales como de hoteles urbanos, instalaciones éstas, en las que se puede disponer de diferentes tipos de estancias, como hoteles de turismo familiar, apartahoteles, bungalows, apartamentos y hoteles para reuniones, eventos, congresos y convenciones. La cadena Solvasa tiene una experiencia de 30 años en el sector hotelero y está presente en varias ciudades de la península, las Islas Baleares y las Islas Canarias. En su distribución, estos hoteles de la cadena Solvasa ocupan destinos turísticos, como Mazagón y las islas, y destinos urbanos, como Valencia y Barcelona.
En total, son 12 los hoteles que la cadena Solvasa dispone alrededor de toda la geografía española. Desde la dirección del Sovasa-Mazagón se señala la ventaja de pertenecer a una cadena hotelera, ya -que de esta manera- todo está perfectamente estandarizadoestandarizado, lo cual facilita el trabajo de supervisión y -desde el punto de vista de traslados entre Hoteles- los periodos de adaptación laboral son más cortos.

Solvasa Mazagón
El apartahotel Sovasa Mazagón abría sus puertas la segunda quincena del pasado mes de julio, ofreciendo todas las comodidades de unas instalaciones de cuatro estrellas. Todo ello está enclavado a tan sólo 80 metros de la playa y a un paso del Parque Nacional de Doñana, lo que sitúa a esta instalación hotelera en un lugar estratégico de cara a ofrecer a su clientela las mejores opciones para el ocio al aire libre. Para aprovechar al máximo las posibilidades del emplazamiento, desde el propio hotel se han creado varios paquetes que incluyen paseos por la playa en camello o a caballo, visitas al Coto de Doñana o a las Minas de Río Tinto, entre otros. Además, también se ofrecen los servicios de alquiler de coches y bicicletas, en función de la marcha del hotel, se irá ampliando esta oferta con otras opciones.

Las instalaciones
El hotel Solvasa Mazagón cuenta con unas instalaciones de primera categoría, que ofrecen 383 apartamentos con una gran calidad y amplitud que tratarán de mejorar las expectativas de sus clientes.
Como destino vacacional, el Solvasa Mazagón ofrece a sus visitantes un amplio abanico de posibilidades deportivas y de relax como dos pitas de pádel, una de tenis y otra de minigolf, además de una gran piscina con vistas al mar y la propia cercanía a la magnífica playa de Mazagón. Además, este establecimiento tiene proyectada la construcción de un gran spa de 1.800 m que dará un nuevo servicio y -sin duda- será un gran reclamo para el público.
El personal que trabaja en el hotel Solvasa Mazagón ha sido contratado -mayoritariamente- entre los vecinos de la zona. En los diferentes procesos de selección llevados a cabo o venideros, un factor muy observado es el lugar de residencia, siendo una ventaja que el candidato o la candidata resida en las cercanías del hotel.

Influencia del hotel en el entorno
Desde la cadena Solvasa, se trata de potenciar y promocionar la zona de Mazagón como destino turístico, desde el convencimiento de tener las mejores playas de la provincia.
Mazagón está enclavado en un paraje prácticamente virgen y sin explotar, su promoción turística traerá -con toda seguridad- importantes mejoras en todos los aspectos, mejoras de las que se beneficiarán los vecinos del núcleo costero y del municipio moguereño, en general. En esta línea se dirige el trabajo diario del hotel.

Información: www.andaluciainformacion.es

Para conocer el hotel rural Nazaret: http://www.nazaretdemoguer.com/nazaret.html

Productos que se producen en la zona, y que son ideales para estas fechas son los pastelitos. Destacan los de la empresa "Confitería la Victoria". Según propia información de los actuales artesanos,

" Nuestra empresa comienza su actividad en el último cuarto del siglo XIX. Su creador fue el bisabuelo de los actuales propietarios (cuatro generaciones). A lo largo de todo este tiempo nuestra tienda situada en la calle Almirante Hernández Pinzón, pleno corazón de nuestro pueblo, ha guardado la misma fisonomía básica desde que se restauró en 1933. En cuanto a nuestra pastelería, está basada en la combinación de distintos tipos de bizcochos y hojaldres con varios rellenos y acabados, destacando los pasteles de crema por ser ésta la que más nos distingue del resto de pastelerías.

Nuestras recetas son las mismas desde nuestros comienzos, haciéndonos todos los productos en nuestro obrador y descartando la utilización de preparados. Hoy en día hay una tendencia cada vez mayor hacia un tipo de pastelería más ligera y com mayor participación de productos como la nata y el chocolate, pero nuestros clientes siguen buscando nuestros pasteles tradicionales, los cuales se han hecho muy populares en nuestra comarca e incluso fuera de la provincia de Huelva. La quesadilla es un dulce típico moguereño que han realizado durante siglos las monjas del convento de santa clara. Es un mazapán al que se le añaden yemas de huevo y raspadura de limón con lo que se logra darle suavidad y aroma. 100 años endulzando generaciones".



Información de: http://www.confiterialavictoria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario