NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 12 de diciembre de 2009

PARTIDO VITAL PARA EL PEDRO ALONSO NIÑO

La necesidad del PAN obliga a la hazaña en Palma

Escrito por M. G.
viernes, 11 de diciembre de 2009

El Pedro Alonso Niño de Moguer visita al conjunto cordobés del ARS Naranja de Palma del Río (Pabellón El Panadero, 18.00 horas) con la necesidad imperiosa de sumar algún punto para romper la mala dinámica actual y escapar de los puestos de descenso.
El conjunto de Fernando Castelló afronta el encuentro debilitado en su moral tras perder por la mínima ante Bidasoa (28-26) y Ángel Ximénez (25-27). Tras estas dos derrotas, el equipo amarillo es penúltimo con siete puntos y necesita ganar para acabar la primera vuelta lo más cerca posible de los equipos que le preceden, como ÁngelXiménez (8 puntos), Santander (9) y Almoradí (10), que han reaccionado en las últimas semanas.
En esta delicada tesitura, el técnico delPANMoguer apuesta por "abstraerse del ambiente negativo e intentar ganar el partido. Más que nunca tenemos que apelar al trabajo y al juego colectivo para solventar los problemas y ver las cosas con perspectiva. No podemos convertir a los jugadores en lo que no son, pero sí optimizar los recursos que tenemos, porque las carencias individuales se notan menos con un buen juego de equipo".
Al respecto, ayuda que en la enfermería sólo permanezca Josema Romero, que aún no tiene el nivel físico suficiente para participar en el encuentro. El resto de los jugadores estarán disponibles a pesar de que algunos arrastran diferentes molestias. Para apoyar al PAN en Palma del Río, la Peña ‘Frente Amarillo’ ha organizado un viaje que se espera sea una reedición de la marea que ayudó tanto a conseguir en Córdoba un triunfo que en su momento acercaba la salvación.
La guerra del ARS Palma, por su parte, es otra.Pese a perder sorprendentemente en la cancha de Almoradí (31-27), los cordobeses son quintos en la tabla con 17 puntos, tras ocho victorias, un empate y cuatro derrotas. En casa es un equipo muy seguro y ha vencido en cinco de los seis encuentros disputados ante sus aficionados, cayendo únicamente ante el Huesca hace tres jornadas y por la mínima (34-35).
"En su casa es un rival muy fuerte", avisa Castelló, y este año "le ha encontrado el punto" a su plantilla en la que hay "grandes individualidades, sobre todo el triángulo que forman el central, el pivote y el lateral izquierdo".

http://www.odielinformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario