NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 19 de diciembre de 2009

LA CEMA PREMIA AL PARADOR DE MAZAGÓN

Premian al Parador de Mazagón por su trayectoria empresarial

El Parador de ‘Cristóbal Colón’ de Mazagón –Huelva, España- ha recibido el premio ‘A la Trayectoria Empresarial’ otorgado por La Cema, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mazagón.
Según palabras de su presidente, Francisco Miranda, a la hora de entregar este galardón, ‘se valoró muy positivamente el binomio que representa el Parador: calidad y respeto al medio ambiente'.
Miranda recalcó su 'calidad en su servicio, en su gastronomía y en su personal. Y respeto al medio ambiente por su propio entorno, en su construcción y, gracias a su ubicación, al mantenimiento de que hace de una playa virgen’.
Además de estos dos factores, la Asociación también ha sabido valorar la publicidad turística que reporta el nombre de Paradores a la población de Mazagón.
El premio lo recogió la directora del establecimiento Olivia Reina Prieto, de manos de la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Moguer, Ana Parrales, en un acto que tuvo lugar en el Parador.
El Parador de Mazagón está situado en un entorno natural único, el que le brinda el Parque Natural del Entorno de Doñana.
Naturaleza, sol y playa se combinan en un establecimiento moderno, confortable y funcional del que ya publicamos un reportaje en este diario 'Expreso', destacando varias de sus virtudes.
Expreso. Redacción. A.R

http://www.expreso.info/es/noticias/hoteles/12713_premian_al_parador_de_mazagon_por_su_trayectoria_empresarial

No hay comentarios:

Publicar un comentario