NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 21 de diciembre de 2009

FÚTBOL: DERROTA DEL MOGUER Y TRIUNFO DEL MAZAGÓN

Superó el Valdelamusa a un Moguer que mereció más

El conjunto minero amarró los tres puntos en la recta final

P. J. / Valdelamusa | Actualizado 21.12.2009 - 05:02

El Valdelamusa salió del bache venciendo al Moguer, rival que no se lo puso fácil, en un partido que se disputó en la fría tarde de ayer ante unos cien espectadores. Después de varios resultados adversos, el cuadro minero que entrena a las ordenes de Juan Carlos Camacho puso toda la carne en el asador frente a un adversario al que cortó la racha positiva que le sacó de los puestos bajos de la clasificación de la Preferente.

El encuentro se jugó de poder a poder en una primera mitad muy igulada en la que los forasteros no merecieron salir perdiendo. Sin embargo José Carlos culminó una jugada y en el minuto 20 anotó el 1-0 con el que llegó el descanso.

Poco tardó el Valdelamusa en cobrar más ventaja, Wini, en el primer minuto, enganchó un rechace y batió al meta Lolo.

El Moguer no se arrugó y buscó hasta conseguir empatar con tantos de Gallinato y Regidor. Todo apuntaba a que el choque acabaría en unas justas tablas, pero a falta de tres minutos Cumbreras mandó el balón a las mallas y cerró el envite con el 3-2 definitivo.

Valdelamusa: Rubén; Carlos España, Dani López (Cumbreras, 62'), Dani Flores, Isra, Antonio, Buba (Pepe, 46'), Wini (Zurdo, 69'), Terre (Juan Carlos, 59'), Mario y José Carlos. Moguer: Lolo; Thorices (Manuel, 61'), José, Valeri, Cipri, Javi Carrasco, Antonio (Francis, 46'), Loren, Gallinato, Jesús (Rastrojo, 57') y Regidor (Infante, 69'). Goles: 1-0/Minuto 20. José Carlos. 2-0/m. 46. Wini. 2-1/m. 55. Gallinato. 2-2/m. 75. Regidor. 3-2/m. 86. Cumbreras. Árbitro: Vázquez Hernández. Expulsó al visitante Rastrojo en el 85' y amonestó a sus compañeros Cipri y Gallinato. Del Valdelamusa enseñó amarilla a Terre, Dani Flores, Juan Carlos y José Carlos.

Información: www.huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario