NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 7 de diciembre de 2009

LA JORNADA DE FÚTBOL SE SALDÓ CON EL EMPATE DEL MOGUER Y LA DERROTA DEL MAZAGÓN

7 de diciembre de 2009

El Moguer sacó un punto en el difícil campo del Pozo
El equipo moguereño ha conseguido 7 puntos de los 9 últimos disputados

Pozo: Ivan , Alex Conde (Min. 84 Pepete ), Miguel Angel , Contreras , Javi Flores (Min. 64 Oscar ), Joselito , Feliz (Min. 56 Edu ), Marcos (Min. 56 Fidel ), Javi Faneca , Adan , Nico

Moguer: Lobo , Cafe , Thorices , Valeri , Josema , Javi Carrasco , Antonio , Pablo Mora , Gallinato , Sergio , Kiko

06-12-2009 José Luis Pérez RodríguezEl C.D. Moguer se trajo un punto, que supo a poco, del complicado campo del C.D. Pozo del Camino. Durante los primeros 45 minutos los jugadores moguereños fueron dueños del balón, pero sin obtener fruto alguno. Las constantes llegadas por las bandas a la meta defendida por Suárez no se transformaron en gol, la defensa y el portero despejaron el peligro atacante, ante la desesperación de delanteros amarillos.En la segunda mitad, el equipo que entrena Rafael Melero se adelantó en el marcador por mediación de Sergio (52’) que, ante la salida del meta local y tras un rechace, elevó la pelota que terminó en la red. Tras el tanto, el conjunto costero cercó el área visitante, y en el minuto 75, fruto de un barullo en la portería defendida por Lobo, llegaría el tanto del empate.El Moguer pudo adelantarse en el tanteador si el colegiado del partido aplica la ley de la ventaja en un contraataque llevado por Gallinato, pero señaló la falta aunque no expulsó al jugador del Pozo que era el último. El señor Calvo López tuvo una actuación regular, mal asistido en una de las bandas, y muy permisivo con entradas fuera de contexto que no castigó con tarjeta.El C.D. Moguer ha conseguido dos victorias (Aroche y Bollullos) y un empare (Pozo) en sus tres últimos compromisos, y lo más importante, ha configurado un bloque con jugadores de calidad que debe hacer que el equipo suba en la tabla clasificatoria.


El Calañas vence en Mazagon.
Partido muy disputado.
Mazagón: Pachon , Antonio Mier , Dani (Min. 60 Alfonsito ), Tiburon (Min. 60 Jose Antonio ), Marcos , Isaac (Min. 70 Pin ), Juanma , Javi (Min. 70 Rafa ), Jaime , Jose Mier , Jose Angel Emperador.

Atco. Calañas: Juan , Jesus Cañita , Caena , Pablo , Patri , Cristian , Ramón (Min. 60 Dani ), Galán (Min. 70 Francisco ), Manuel , Nene (Min. 70 Manuel María ), Jesus Mora

30-11-2009 Redaccion.Partido igualado,el que se vivio en el dia de ayer,en la localidad costera de Mazagon,los visitantes se aprovecharon de algunos regalos locales para llevarse los tres puntos y acabar ganando por uno a dos,cortando asi la buena trayectoria de los locales en los ultimos partidos.Este resultado,deja al Mazagon,al limite del descenso,mientras que los calañeses se situan en una posicion comoda de la tabla y a ocho puntos del descenso.

Con estos resultados el Moguer se sitúa, con 17 puntos, en el puesto 8º, y el Mazagón, con 11 puntos, en el puesto 13º.

Información de: http://www.triunfa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario