NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 27 de diciembre de 2009

IÑAKI URDANGARÍN IMPARTIRÁ UN CURSO EN MOGUER. ES LA TERCERA VEZ QUE ESTÁ EN LA LOCALIDAD, AUNQUE LAS DOS VECES ANTERIORES LO HIZO COMO JUGADOR

Iñaki Urdangarín impartirá un curso de balonmano en Moguer

Moguer (Huelva), 27 dic (EFE).- El Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ex jugador del FC Barcelona y de la selección española de balonmano, impartirá un curso de este deporte a los componentes de la cantera del CB Pedro Alonso Niño Cajasol de Moguer, entidad que ya cuenta con la confirmación de la Casa Real.
Esta actividad, que aún no tiene fecha concreta determinada, se desarrollará pocos días antes a la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey de Balonmano, que tendrá lugar entre el 17 y el 21 de marzo en el pabellón Fernando Argüelles de la localidad malagueña de Antequera y que presidirá propio Iñaki Urdangarín.
El presidente del Pedro Alonso Niño, Manuel Morales, se ha mostrado muy satisfecho por la comunicación de la Casa Real y ha manifestado que con esta visita de Urdangarín se cumple uno de los propósitos principales de la junta directiva del club onubense tras el ascenso -a la División de Plata-, que fue "trabajar más intensamente en la promoción del balonmano entre la juventud y reforzarlo en los jugadores de la cantera", dijo.

http://www.ideal.es/agencias/20091227/deportes/mas-deportes/inaki-urdangarin-impartira-curso-balonmano_200912271919.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario