NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 3 de mayo de 2010

DURA DERROTA DEL PEDRO ALONSO NIÑO, QUE ENTRA EN PUESTO DE DESCENSO

El PAN regresa a las carvenas con una dura derrota en Puente Génil

02/05/2010 Geca Sport

El PAN Moguer sufrió una dura derrota ante un rival directo, el Ángel Ximénez, y se complica la permanencia en la División de Honor Plata. Los onubenses vuelven a la zona de descenso y pierden el gol average particular con el combinado cordobés.

El conjunto moguereño se vio superado por el Ángel Ximénez desde el comienzo del encuentro, siendo clave la extraordinaria actuación del portero Paco Chirosa, bien apoyado por su defensa, que acabó frustrando la mayoría de los lanzamientos de los amarillos, que con el paso de los minutos vieron cómo las posibilidades de puntuar en Puente Genil se esfumaban.

El Ángel Ximénez salió decidido a llevarse el triunfo y sorprendió al PAN con un parcial de salida de 3-0. El dominio local se fue materializando (6-2, min. 11) y Curro Lucena pidió un tiempo muerto para tratar de darle un giro a su equipo, que se encontraba sin ideas y cada vez más falto de confianza de cara al marco de Chirosa, que acabó por desquiciar a más de un jugador amarillo. Sin embargo, nada ni nadie puedo evitar la sangría (14-7, al descanso).

En el segundo tiempo, la ventaja cobrada por los locales se convirtió en un argumento difícil de contestar por el PAN, que intentó sin éxito dar un giro a la situación. La renta de siete goles siguió vigente acercándose al ecuador del encuentro (19-12 min. 13), con un Ángel Ximénez que supo administrar su diferencia y jugar con el tiempo, rozando el pasivo en posesiones largas.

Los locales no aumentaban su renta pero tampoco veían que menguara (21-14, min. 19), lo que ahondaba la inseguridad visitante. En la recta final, el Puente Genil llegó a ir ganando por diez goles, si bien, la ventaja se quedó en el 27-20 final. Ahora, el PAN debe sumar un punto más que Almoradí en las dos jornadas finales.

www.gesticulando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario