NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 20 de mayo de 2010

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MOGUER DE GIMNASIA RÍTMICA, CAMPEONA PROVINCIAL POR EQUIPOS

La Provincia en Juego llega a su fin en Ayamonte

La segunda final del programa reunió el martes a 160 alumnas de 18 escuelas

S. D. / Ayamonte | Actualizado 20.05.2010 - 05:02

El Pabellón Municipal de Deportes de Ayamonte acogió el pasado martes la segunda final del programa La Provincia en Juego en su modalidad de gimnasia rítmica.

La competición reunió a 160 alumnas de 18 escuelas deportivas de toda la provincia onubense para las categorías benjamín e infantil, en las que los principales triunfos fueron para gimnastas de Isla Cristina, Moguer y Ayamonte.

Así, en la competición individual benjamín, la victoria fue para María Tobarra, de la Escuela de Isla Cristina, flanqueada en el podio por Raquel González (Escuela de Ayamonte) y Marina Contreras (Escuela de Isla Cristina), segunda y tercera clasificadas, respetivamente.

En la misma categoría, en la modalidad Liga, Andrea Pérez (Isla Cristina) finalizó en el primer puesto, seguida por Andrea Piqueras (Escuela Las Américas) y Bella Rodríguez (Lepe).

En conjuntos, La Escuela Municipal de Moguer copó el podio por delante de la de Villarrasa y del equipo A de La Palma del Condado.

En lo que respecta a la categoría infantil, en conjuntos el dominio fue de la Escuela Municipal de Ayamonte, con sus equipos A y B en primera y segunda posición, respectivamente. El podio lo completó el equipo A de La Palma del Condado.

En individual, Irene Olivares (Moguer) se impuso en la final por delante de Carmen Arenas y Marina de Santos, ambas de la Escuela de Ayamonte.

En Liga infantil, Cristina Rodríguez (Ayamonte) fue primera, por delante de Vanessa Gabriela Hinquel (Moguer) y de Nuria García (La Palma).

En el acto de entrega de premios estuvieron presentes el jefe del Área de Deportes de la Diputación, Juan Alfaro; la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Gemma Díaz; y la teniente de alcalde ayamontina, Cecilia Rodríguez.

www.huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario