NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

domingo, 23 de mayo de 2010

A LOS CHIRINGUITOS LE FALTA ARENA

Los empresarios de chiringuitos advierten que falta arena en las playas

La Asociación de Chiringuitos de Huelva reclama presión a los ayuntamientos ante "el pasotismo de las administraciones" · El sector dice que la temporada estival en ciernes presenta "muy mala pinta"

C.Y. · E. Press · S.P. / Huelva Actualizado 23.05.2010 - 05:01

Los empresarios de chiringuitos esperan con muchas incertidumbres la temporada estival que está a punto de comenzar. El sector afronta la llegada del estío augurando que "tiene muy mala pinta, porque la crisis va a afectar bastante y habrá dificultades". Además, advierten que persisten las quejas por los efectos del temporal del invierno pasado en las playas. El presidente de la Asociación de Chiringuitos de Huelva, Juan Díaz, advirtió ayer que en las playas onubenses se iba a empezar a reponer arena "el lunes de Semana Santa, pero no dijeron de qué año", hecho por el que reprendió que "hay mucho pasotismo y los ayuntamientos no hacen presión, cuando las víctimas también serán los comerciantes locales".

Más información: http://www.huelvainformacion.es/article/provincia/707947/los/empresarios/chiringuitos/advierten/falta/arena/las/playas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario