NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 26 de junio de 2010

ANTE LA FALTA DE CANDIDATOS, MANUEL MORALES SEGUIRÁ CUATRO AÑOS MÁS COMO PRESIDENTE DEL PEDRO ALONSO NIÑO

Morales seguirá en PAN Moguer para impedir que la crisis acabe con el club

Agencia EFE
Huelva, 25 jun (EFE).- Manuel Morales continuará cuatro años más al frente del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer Cajasol a pesar de haber descendido de la División de Honor Plata a Primera Nacional porque "no permitiré que la crisis acabe con 38 años de historia".
Morales y su junta directiva ha sido renovada después de que en la segunda convocatoria de la asamblea general ningún socio diera el paso al frente para dar continuidad al trabajo realizado.
El actual presidente, que en repetidas ocasiones manifestó que no continuaría en el club para dejar paso a nuevas ideas, se ha visto obligado a reconsiderar su decisión en beneficio de la entidad y ha ampliado su compromiso con el club, ya que tanto él como su equipo consideró que la existencia del club corría peligro.
"Estaremos al frente de un nuevo proyecto porque no se pueden perder 38 años de historia del club por miedo a la crisis", ha señalado.
"Son muchos años educando deportivamente en el balonmano a los jóvenes del pueblo y no los vamos a dejar tirados", ha dicho el presidente, que ha apuntado que la otra opción de dejar el club en manos de una junta gestora "no la vemos conveniente, porque eso se hace cuando una entidad tiene deudas y está mal gestionada y el club está totalmente saneado y no queremos trasladar una imagen que no se corresponde con nuestra realidad actual".
La junta directiva continuará compuesta por las mismas personas, que el próximo día 30 se reunirán para configurar de un modo definitivo el nuevo organigrama de la institución, para a partir de ahí comenzar a trabajar en el desarrollo del proyecto de la próxima temporada. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario