Este año, el lugar de encuentro con nuestros niños, será en Moguer!!!

La Hermandad de Padre Jesús Nazareno de dicha localidad, abre sus puertas el día 19 de junio para recibir un año más a nuestros pequeños bielorrusos.

Volveremos a vivir el emotivo encuentro, en esta ocasión en la Capilla de dicha Hermandad, a la cual y en representación de la misma, a su Hermano Mayor D. Francisco Cruz Domínguez y extensivo a la Junta que preside, queremos desde aquí darle las gracias por acogernos en tan emblemático lugar para todos, principalmente para las Familias Guardadoras de dicha localidad, y que ya nuestros pequeños visitaron en programas anteriores, en esta ocasión será el marco para disfrutar de la culminación de este Programa 2010.

La hora aproximada de llagada será entre las 10,00 y las 11,00 de la mañana del citado día 19 de junio, y como no allí estarán con los brazos abiertos todas las Familias Guardadoras . No obstante desde este espacio, queremos invitar a todas aquellas personas que se sientan identificados con este programa de sanación o que de alguna manera siga nuestra actividad a través de nuestra Web y quiera compartir con nosotros este momento.

Todos seréis bienvenidos, nuestros niños se alegraran y se sentirán como en casa.

OS ESPERAMOS!!! Y POR SUPUESTO GRACIAS A TODOS.

http://www.asnia.es/?p=449