NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 11 de junio de 2010

LAS ASOCIACIONES LOCALES HAN ORGANIZADO DISTINTAS ACTIVIDADES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

1) El Patronato Municipal de Deportes de Moguer organiza para el próximo 12 de junio, a las 19.00 horas, el IV Día del fútbol moguereño, en el que se rendirá homenaje a Manuel Pancho Reyes y a Manuel Quintero Raposo.

En esta fiesta del fútbol local se jugará un triangular entre el CD Pinzón, el CD Moguer y alumnos de la escuela de fútbol del PMD.


2) El Pabellón Zenobia del Patronato Municipal de Deportes acogerá a partir del próximo 16 de junio la VI Liga 3x3 de baloncesto ‘Ciudad de Moguer’, en la que participarán equipos locales en una única categoría, que podrá ser mixta. Destacar que los menores necesitarán una autorización para poder jugar en este torneo.

3)
El próximo 12 de junio se celebrará en el Centro Municipal de Deportes, a partir de las 18.00 h, la I Kedada Latina Moguer Ciudad Blanca, en la que se desarrollarán diversos talleres de danza del vientre, tango o capoeira, entre otras modalidades.


4) La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Moguer organiza para el próximo 12 de junio la II Fiesta Joven con el patrocinio de Cepsa.

En la caseta de la peña de Cante Jondo de Moguer, ubicada en el recinto ferial, estarán presentes los bares Tagore, Tucán, Sol Pool y Pub Mi kasa. Durante la fiesta, que comenzará a las 24.00 horas, se sorteará un cámara de fotos digital. El precio de la entrada será de 1 euro.

Información: www.aytomoguer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario