NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 11 de junio de 2010

LOS ALUMNOS DEL CEIP PEDRO ALONSO NIÑO PRESENTARON DISTINTAS OBRAS DE TEATRO PARA CERRAR EL CURSO 2009/2010

11 de Junio de 2010

LOS ALUMNOS DE SEXTO DEL PEDRO ALONSO NIÑO CELEBRAN SU GRADUACIÓN

Alumnos de sexto de primaria del colegio Pedro Alonso Niño de Moguer se dieron cita en la tarde noche de ayer en el teatro Felipe Godínez para participar junto a sus familiares en la fiesta de graduación, un celebración muy emotiva, plagada de recuerdos y experiencias, que marca el final de un ciclo educativo y social de gran importancia para los chavales, no sólo por lo aprendido en cada una de las materias cursadas, sino porque en todos estos años de niñez y adolescencia han empezado a forjar su personalidad.

Durante el acto, que estuvo presidido por el equipo directivo del centro, con su máximo responsable, Manuel Rodríguez a la cabeza, y el primer mandatario local Juan José Volante, invitado por el colegio a participar en el acto, el Alcalde se dirigió a los chavales y a los familiares que abarrotaban la sala del teatro, para destacar la importancia del ciclo formativo que ahora acaban, y para animarles a seguir esforzándose en el futuro para conseguir una plena formación personal y profesional que les permita desarrollarse plenamente.

En esta fiesta de despedida de los alumnos de sexto curso no podían faltar las personas que han contribuido a educar y a formar a los recién graduados, los maestros, unas figuras imprescindibles en nuestra sociedad que se despedían emocionados de sus niños y niñas, en los que sin duda habrán dejado una huella imborrable.

La programación de fin de curso se inició el pasado miércoles con la representación de tres obras de teatro de los Hermanos Álvarez Quintero, a cargo de alumnos de quinto y sexto curso, y finalizará el próximo viernes 18 de junio con la tradicional verbena en las instalaciones del centro (www.aytomoguer.es)



Los alumnos del P.A.N. en el teatro durante la graduación

2 comentarios:

  1. :)yo estuve en ese colegio, y después del verano pasaré a segundo de E.S.O... la verdad es que hecho mucho de menos el pedro alonso niño y aún más a sus profesores :(
    Un besazo para todos :)

    ResponderEliminar
  2. El director del CEIP Pedro Alonso Niño se llama Manuel Fernández Delgado y no Manuel Rodríguez.

    ResponderEliminar