NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 15 de junio de 2010

LA WEB "SOBREHUELVA" DEDICA UN ARTÍCULO AL PUERTO DE MAZAGÓN

Puerto de Mazagón, práctica de deportes náuticos

15-06-2010 | María Codina

Puerto Deportivo Mazagon

El Puerto de Mazagón se encuentra en la bella localidad del mismo nombre, la cual se sitúa dentro del término de Palos de la Frontera, en la preciosa provincia de Huelva.

Este amplio puerto se encuentra al lado de la famosa playa de Mazagón, se trata de un puerto idóneo para poder practicar muchos de los deportes náuticos que existen ya que, cuenta con unas modernas instalaciones y servicios de gran calidad y con una situación privilegiada dentro de esta localidad.

La construcción de este puerto deportivo supuso la creación de un gran número de puntos de amarre para atraer con ello a una gran cantidad de turistas y residentes que tienen pequeños barcos, los cuales los trasladan hasta aquí por la mayor comodidad que ello ofrece y por las fantásticas prestaciones que posee y además, también tienen cabida dentro de este puerto, los amantes de la vela y de la pesca.

Todos los barcos pueden alojarse en este bonito puerto, aunque cada uno de ellos es separado según la utilidad que se le dé, por lo que se dividen en: embarcaciones deportivas, barcos de recreo y pequeñas barcas pesqueras. Actualmente, este puerto tiene una capacidad total para que atraquen 500 embarcaciones, pero en próximos meses tiene prevista una gran ampliación debido a su éxito y a su gran acogida.

En las inmediaciones también encontraréis un Club Náutico, una Escuela de Vela y una zona por la que podréis pasear, aparte de una zona especial llena de bares, cafeterías y tiendas variadas de: repuestos náuticos, reparaciones, ventas de barcos, etc.

Como acontecimientos importantes o eventos a destacar, dentro de este magnífico puerto, sobre todo podemos recalcar dos: la regata Palos – Lagos y la regata que recorre Palos- La Gomera.

Un puerto polivalente donde podréis alquilar alguno de sus barcos, salir a pasear, disfrutar de su ambiente pesquero y ver como toda esa zona se ha llenado de vida a raíz de la construcción de este interesante puerto, sobre todo lo podréis disfrutar si estáis de vacaciones por esta bonita zona.

Información de interés:

Dirección: Avenida Conquistadores, s/n, 21130, Huelva.

Teléfono: 959 536 251.

Foto vía: canalmar

No hay comentarios:

Publicar un comentario