NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 26 de junio de 2010

ESTE DOMINGO, TERCERA EDICIÓN DEL TRIATLÓN DE MAZAGÓN

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EN LAS PLAYAS DEL PARADOR EL III TRIATLÓN DE MAZAGÓN

Este próximo domingo la playa del Parador acogerá, a partir de las 11.00 horas, la disputa del III Triatlón Playas de Mazagón, una cita deportiva organizada por el Patronato Municipal de Deportes de la localidad juanramoniana, con el patrocinio de la petrolera Cepsa Refinería La Rábida y con la colaboración del Club Ciclista Platero y de la Diputación de Huelva.
Los triatletas, que tendrán que completar un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 4 kilómetros de carrera a pie, llegan desde Portugal, Sevilla, Cádiz y Huelva para participar en una prueba que se celebra en pleno corazón de Doñana, en un entorno privilegiado donde los médanos milenarios se asoman al Atlántico desde un impresionante balcón natural salpicado de pinos y camarinas.


Alrededor de 115 deportistas participarán en esta competición multidisciplinar que exige una gran resistencia y preparación física. Cada vez son más las personas que empiezan practicar esta disciplina deportiva, que se hizo olímpica en el 2000 en los Juegos de Sydney.
El recorrido que van a completar los participantes en esta tercera edición se conoce como la distancia Sprint, aunque con una pequeña variación en el trayecto completado a pie, que baja de cinco a cuatro kilómetros.
Esta saludable jornada finalizará con el acto de entrega de premios, que presidirá el Alcalde de Moguer, Juan José Volante.
Los tres mejores clasificados en la general recibirán un trofeo, al igual que el ganador de cada categoría y al campeón local en cada modalidad.
http://www.aytomoguer.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario