NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 19 de junio de 2010

EL C.D. MOGUER ENCUENTRA ENTRENADOR. EL PEDRO ALONSO NIÑO NO TIENE PRESIDENTE QUE LE QUIERA.

El C.D. Moguer se hizo con los servicios de José Antonio Rúa.

José Antonio Rúa quiere poner al servicio del Moguer, equipo con el que se ha comprometido como entrenador para la próxima campaña, su experiencia como exjugador baqueteado en los muchos clubes en los que militó y la adquirida en los banquillos de los equipos que hasta ahora dirigió. José Antonio asume el reto propuesto por los dirigentes del club moguereño con ilusión y ganas para encarar el periplo liguero de una Regional Preferente que, en la campaña 2010-11, se presume muy fuerte por la participación de equipos como el Olont, Atlético Cortegana, Punta Umbría, Almonte Balompié, etc.Rúa llega al Moguer tras pasar por el Patronato Municipal de Deportes de Gibraleón, donde entrenó primero al equipo infantil y después al juvenil. Después desempeñó el cargo de segundo de José Antonio Márquez en el Recreativo de Huelva B, para luego firmar por el Pilas, conjunto al frente del que encaró la Liga del grupo de Córdoba y Sevilla de la Primera Andaluza en la temporada 2008-09, y al que siguió entrenando tras descender a la Preferente, aunque dimitió en diciembre del pasado año para centrarse en la obtención del título nacional de entrenador que actualmente posee (más información)
El PAN busca presidente

La asamblea de socios del club moguereño convoca elecciones para el jueves 24
Paco Gamero / Huelva Actualizado 19.06.2010 - 05:02

Pese a contar con una excelente afición, de momento nadie ha dado el paso para relevar a Manuel Morales al frente de la entidad moguereña.

A la primera, no. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño sigue buscando presidente, que sea el relevo de Manuel Morales Díaz, actual máximo mandatario del club moguereño. Ayer en la asamblea de socios se podía encontrar esa persona que rija los destinos de la entidad de Moguer las próximas temporadas, conocida la intención de Morales de dejar el club, pero nadie, por el momento, ha dado el paso. Así las cosas, los socios del Pedro Alonso Niño decidieron convocar elecciones para el próximo jueves, día 24, aunque las perspectivas no son halagüeñas para encontrar ese relevo a Manuel Morales. Si de aquí al jueves nadie se decide a comandar la nave moguereña se constituirá una junta gestora, que será la encargada de velar por los destinos de este club señero, santo y seña del balonmano de Moguer y de toda la provincia (más información).

No hay comentarios:

Publicar un comentario