NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 11 de febrero de 2010

ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES Y ALIMENTARIAS EN LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO


EL COLEGIO MONTEMAYOR INAUGURA UN PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Fruto del convenio de educación ambiental y hábitos saludables firmado hace unas fechas entre el Ayuntamiento de Moguer y los centros de primaria de la localidad, esta semana se ha inaugurado en el colegio Virgen de Montemayor dos de las actividades recogidas en este programa educativo, que se repetirá en el resto de centros de la localidad.

Con la puesta en marcha de este proyecto, que va dirigido a los alumnos de segundo y sexto de primaria, se pretende inculcar entre los escolares valores de respeto y cuidado por el medio ambiente e introducirles en una dieta rica y saludable.

La primera propuesta, en la que participaron los más pequeños, estuvo dirigida por el nutricionista José Antonio Morales, que mostró en un tono distendido y muy práctico los beneficios del consumo de fruta y verdura.

Los alumnos de sexto por su parte recibieron la visita de la técnica del Ayuntamiento moguereño, Amparo Santos, que les habló del cambio climático y de la necesidad de implantar entre nuestro hábitos el reciclaje como una medida respetuosa y de protección del medio ambiente.




www.aytomoguer.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario