NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 25 de febrero de 2010

LOS DEPÓSITOS DE ARENA PARA RECONSTRUIR LA PLAYA SE ENCUENTRAN FRENTE AL PARADOR DE MAZAGÓN

Jueves 25 febrero 201011:35:58

Costas anuncia soluciones para la reconstrucción del Paseo de Matalascañas

La última reunión mantenida por el Ayuntamiento de Almonte y la Dirección General de Costas ha sido ‘bastante fructífera'. Así, en la asamblea se ha tratado los diferentes problemas que sufre el Paseo de Matalascañas, una situación para la que se han encontrado varias propuestas.
En la reunión, a la que acudieron el alcalde, Francisco Bella, el concejal de Turismo, Domingo Núñez y la edila de Playas, Melanie Romero, se dio a conocer las obras de reconstrucción del Paseo Marítimo dañado por los temporales que se han sucedido en los últimos meses. La directora de Costas, Alicia Paz, ha comunicado que las obras han sido adjudicadas a la empresa Dragados que está acelerando los plazos para que se inicien los trabajos la próxima semana.
En cuanto al aporte de arena a la playa, Paz ha asegurado que el material que se obtendrá de las obras del dragado de Punta Umbría no es apto para verterlo en la orilla, por lo que las gestiones se centran en los depósitos que se encuentran sumergidos frente a la costa, en la zona del Parador de Mazagón.

http://infoalmonte.com/local_news.php?sel_news_id=335&webx=almonte&lang=es&doctype=2&secnumber=15

No hay comentarios:

Publicar un comentario