NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 4 de febrero de 2010

EL ALCALDE DE MOGUER ABRE LA PUERTA A LA ENTRADA EN EL CONSORCIO DE TRANSPORTES

El alcalde no descarta la entrada en el Consorcio de Transportes si se superan las diferencias

Este mes se podrían solventar los matices sobre aspectos laborales y la duración del acuerdo

Redacción / Huelva | Actualizado 04.02.2010 - 05:01

El alcalde de Moguer, Juan José Volante, aseguró ayer que "a lo largo de este mes" se podrían solventar "las diferencias" con la dirección general del Consorcio Metropolitano de Transportes, basadas aspectos laborales y de duración del acuerdo, para que se produzca la adhesión de la localidad al Consorcio. Volante apuntó a "la premura" como uno de los motivos por los que Moguer manifestó que no entraría en el Consorcio Metropolitano de Transporte. No obstante, "aunque hay matices que perfilar, Moguer sigue apostando por los beneficios que el Consorcio le va a aportar".

El regidor explicó que "antes se había dicho que el Consorcio se creaba por un tiempo determinado y ahora será indefinido", algo que aplaudió para añadir a continuación que además "se intentarán salvar algunas cuestiones a nivel laboral, para intentar que haya un reparto coherente entre los trabajadores de los distintos municipios, que formen parte del Consorcio". El primer edil indicó que "las peticiones de Moguer son bastantes razonables", y en consecuencia "si se tienen en cuenta, no tendremos ningún problema en entrar en el Consorcio".

Respecto a las protestas de los trabajadores de Giahsa, Volante reconoció que las manifestaciones se están llevando a cabo "de forma más moderada" debido a que "han desaparecido los ruidos y los insultos", a la par que reiteró que "respetando su derecho a manifestarse, son trabajadores de Giahsa y deberían protestar ante su empleador".

www.huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario