NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 13 de febrero de 2010

HOY, NUEVO PARTIDO DECISIVO PARA EL PEDRO ALONSO NIÑO

Nueva final por la permanencia para el PAN Moguer.

El cuadro de Fernando Castelló visita al Villa de Aranda (Polideportivo Príncipe de Asturias, 17.00 horas), con la esperanza de repetir la victoria de la primera vuelta, cuando los amarillos aplastaron por 29 a 22 a su oponente de esta tarde.
Los onubenses afrontan el encuentro cargados de moral tras su importante triunfo sobre Almoradí, resultado que les ha permitido reducir las distancias con la zona tranquila. Ahora mismo, el PAN es décimo cuarto con 11 puntos, a un punto de la salvación, mientras que su rival, el Villa de Aranda, es duodécimo con 15 puntos.
El técnico del Pedro Alonso Niño, Fernando Castelló, indica sobre el encuentro que “tenemos la expectativa de sumar, ya que el calendario que tenemos fuera de casa es bastante complicado, y aunque este partido no va a ser fácil, consideramos que tenemos más posibilidades que otras canchas de rivales de más calidad”.
Por una semana, Castelló no tiene que lamentar ninguna baja definitiva, aunque hay varios jugadores que han podido entrenar muy poco, como Josema y Manu Carrillo, además de Raúl Martínez, que todavía anda con problemas en su tobillo y Franklin Bezerra, que ya tuvo que jugar infiltrado ante Almoradí por las molestias que arrastra en el hombro.

http://www.odielinformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario