NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 22 de julio de 2009

ALEJANDRO MILLÁN CONTINÚA EN EL PAN

El PAN Moguer y Alejandro Millán continúan su idilio
Escrito por M.D.

martes, 21 de julio de 2009

Alejandro Millán, uno de los jugadores más carismáticos del PAN, seguirá defendiendo la elástica amarilla la próxima temporada en la División de Honor Plata. La continuidad del extremo moguereño cierra el capítulo de renovaciones respecto al grupo que consiguió el ascenso este año.

El joven jugador de Moguer se ha mostrado muy satisfecho tras alcanzar el acuerdo de renovación con su club de toda la vida, al tiempo que desveló que las conversaciones habían resultado especialmente sencillas: "Bueno, ya estaba casi hecho, pero teníamos que coincidir cinco minutos para hablarlo. La negociación con el presidente –Manuel Morales– ha durado lo que un café", reveló.

La afición delPabellón Zenobia también estaba muy pendiente de la operación, pues Alejandro Millán es uno de los jugadores más queridos por la grada. Sus goles, no es raro verle hacer diez tantos en un partido, y sus arengas, provocan el éxtasis en la fiel y nutrida afición amarilla, que no contemplaba el paso por la División de Honor Plata si Alejandro Millán.

‘alejandro magno’. De esta forma, ‘Alejandro Magno’, como le apodan sus compañeros, une su nombre a los de Carrillo, Emilio, Sierra, Josema, Raúl, Sergio y ‘Cuca’, todos ellos renovados como parte de la apuesta del club por mantener el bloque base.Un grupo que se ha visto reforzado con las incorporaciones de los guardametas Maxence Gallas y Donatas Biras, el pivote Valdas Jarukas, y los extremos David Álvarez y Antoine Casanova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario