NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 8 de julio de 2009

LA II FERIA DEL MARISCO Y JAMÓN, PRESENTADA EN LA CASA COLÓN

La gamba veranea en Mazagón
Escrito por Odiel
martes, 07 de julio de 2009
La Casa Colón de Huelva acogió ayer la presentación de la II Feria del Marisco y el Jamón de Mazagón, que se celebrará en la localidad costera del 9 al 12 de julio. Con la puesta en marcha de esta segunda edición, que se inaugura el jueves a las 13.00 horas en la calle Hilaria de Mazagón, se consolida esta propuesta culinaria.

El encuentro "pretende poner en valor los productos típicos de la comarca", según informó la concejal de Turismo, Ana Parrales, destacó "la importancia de este tipo de iniciativas, que fomentan el turismo y convertirán a Mazagón en destino obligado para los amantes de los sabores más típicos de nuestra cocina".

Asimismo, la concejala aseguró que con esta feria "se beneficia al sector hostelero en general, que podrán dar a conocer sus productos a los numerosos turistas que nos visiten durante estos cuatro días".

Los asistentes a esta muestra podrán degustar los productos de la cocina onubense en una carpa de unos 1.000 metros. En más de 50 metros de barra los visitantes podrán saborear, por unos cinco euros por ración, langostinos, cigalas, la gamba blanca, combinado con queso y jamón de la sierra de Huelva.

Además, los asistentes podrán disfrutarán todos los días, a partir de las 23.00 horas y hasta el cierre, de la orquesta ‘Mas de dos’. Para completar esta oferta festiva, el viernes actuará el cantautor moguereño Rafael Moreno y el sábado, Virginia Romero. Ambas actuaciones comenzarán a las 23.00 horas.

La feria permanecerá abierta de 12.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 1.00 de la madrugada y para evitar que los asistentes tengan que guardar largas colas, cada stand estará atendido por varios camareros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario