NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

sábado, 4 de julio de 2009

EL MAZAGÓN AFRONTA LA NUEVA TEMPORADA

Sergio Cruz seguirá al frente del Mazagón
Bajo su dirección técnica el equipo playero alcanzó la Preferente

Sambell / Huelva | Actualizado 04.07.2009 - 05:02

Sergio Cruz seguirá al frente del banquillo del Mazagón, equipo al que consiguió subir a la Regional Preferente después de clasificarlo para disputar la eliminatoria de ascenso en el grupo I de la Primera Provincial. Con su renovación, la junta directiva del club playero, ahora comandada por José Antonio Sánchez Pichardo que ha sustituido al anterior presidente, Carlos Fuentes Acebes, ha querido premiar el buen trabajo realizado por el técnico a lo largo de la anterior campaña liguera.

Durante la misma, Sergio Cruz puso al servicio del Mazagón toda la experiencia adquirida durante sus años como jugador entre otros equipos del Recreativo de Huelva, San Roque de Lepe e Isla Cristina y por medio de los cursos de entrenador que ha realizado en los últimos años.

El entrenador del Mazagón es consciente de las dificultades con las que se encontrará a lo largo de la próxima Liga. La categoría de Preferente es mucho más fuerte que la que afrontó durante el pasado curso liguero. Por tal motivo Sergio Cruz está moviendo los hilos para tratar de reforzar la plantilla con algunos fichajes.

El retorno del Mazagón a la Regional Preferente, también obliga a sus dirigentes a tratar de mejorar la economía de un club que como el propio Luis López Gómez, como vicepresidente, aseguró que "de los 12.000 euror de subvención del ayuntamiento de Moguer de la temporada 2007/08 solamente hemos recibido 2.000, quedando pendiente todavía lo correspondiente a la 2008/09".

"Nos hemos reunido con Álvaro Burgos, concejal de deportes del ayuntamiento moguereño, para solicitarle la mejora del terreno de juego de nuestro campo, el cual sigue siendo de arena, y no dio ningún tipo de solución al respecto, pues según comentó no hay ninguna partida dentro del presupuesto municipal para efectuar las mejoras que el rectángulo de juego está pidiendo desde hace mucho tiempo", apostilló el vicepresidente del Club Deportivo Mazagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario