NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

martes, 28 de julio de 2009

INVERSIONES EN MAZAGÓN

LAS PLAYAS DE MOGUER Y PALOS RECIBEN NUEVAS AYUDAS
S. P. / Huelva | Actualizado 28.07.2009 - 05:01

El Plan de Playas 2009, impulsado por la Junta de Andalucía para mejorar la calidad y los servicios del litoral, generará en la provincia de Huelva una inversión de 2,5 millones de euros. Así lo anunció ayer en Cartaya el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, quien ha indicado que su departamento aportará el 60% de esa cantidad.

Alonso ha entregado distintas resoluciones de ayudas, con una inversión de casi 900.000 euros y que beneficiarán a los municipios de Almonte, Moguer, Palos de la Frontera, Punta Umbría, Cartaya, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte y la Mancomunidad de Islantilla. Además, recordó que estos apoyos se suman al millón de euros del programa de incentivos a entidades privadas de playas y a los más de 600.000 aportados por el Gobierno andaluz para cubrir los gastos ocasionados por el último temporal.

Entre los conceptos subvencionados en Huelva dentro de este plan se incluyen equipamientos relacionados con la adquisición, instalación y mantenimiento del balizamiento; asistencia sanitaria, vigilancia y limpieza; pasarelas, zonas verdes y puntos de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario