NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

lunes, 6 de julio de 2009

RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE FUTBOL SALA DE MOGUER

6 de Julio de 2009
'EL COLEGIO' SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL MARATÓN DE FÚTBOL SALA DE MOGUER

‘El Colegio’, de la Palma del Condado, se proclamó en la tarde-noche de ayer campeón del XXV Maratón de Fútbol Sala 'Ciudad de Moguer' al imponerse por 4-2, en una disputada y animada final, al equipo ‘Bodeguita los Naranjos’ de Bollullos Par del Condado.

Tras algo más de 16 horas de juego ininterrumpido se llegó a la fase final de este torneo, que ha brillado por la exquisita calidad de los equipos participantes y por el buen ambiente que ha reinado durante todo el campeonato, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Hasta la ciudad del Tinto se desplazaron equipos procedentes de Gibraleón, Trigueros o Huelva, entre otros municipios, para medirse a los conjuntos locales y especialmente al gran triunfador de las últimas dos ediciones, el Moguer Juvenil Ribereños, que en esta ocasión no pudo pasar de octavos.

La tercera y cuarta plaza se la disputaron dos equipos procedentes de la capital onubense, en un duelo deportivo que se resolvió por la mínima, 2-1, a favor del ‘Salón del Deporte’. La ‘Escuela Hípica’ tuvo que conformarse con un meritorio cuarto puesto, que sabe a triunfo, teniendo en cuenta el buen juego desplegado durante los dos días del torneo y la calidad que se ha podido ver este año sobre la pista del Pabellón Zenobia.

El concejal de Deportes, Daniel Cadena, fue el encargado de hacer entrega de los galardones a los cuatro primeros clasificados. Los campeones recibieron trofeo y un premio en metálico de 700 euros, mientras que los subcampeones, además del trofeo, se llevaron a casa 450 euros. El tercer clasificado cerró su participación con un trofeo y 225 euros, mientras que el cuarto se llevó como reconocimiento al trabajo realizado un trofeo del XXV Maratón de Fútbol Sala 'Ciudad de Moguer'.

Además del trabajo en equipo, se premió el esfuerzo individual de Alberto Rodríguez, pichichi del torneo, que con sus 5 tantos contribuyó al triunfo final de su equipo. También se reconoció el trabajo del portero menos goleado, que en esta ocasión recayó en David del Valle, integrante del Bollullos Par del Condado.

Este año han sido 18 los equipos que han participado en este evento deportivo, organizado por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, que en poco más de dos décadas se ha convertido en cita obligada en el calendario deportivo onubense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario