NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 30 de julio de 2009

SE HA CELEBRADO EL XI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE MAZAGÓN

30 de Julio de 2009
JORGE PÉREZ GANA EL XI CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA DE MAZAGÓN

El pasado martes se reunía en la Mancomunidad de Mazagón el jurado del XI Concurso de Pintura Rápida de Mazagón para valorar las 24 obras presentadas a este consagrado certamen, al que han concurrido el doble de trabajos que el pasado año.

Esta edición ha destacado por la calidad artística de las obras, lo que ha complicado la elección final del experto jurado, compuesto por tres profesores de pintura y tres críticos de arte.

El cuadro premiado pertenece a Jorge Pérez González, un joven estudiante de fotografía natural de Mazagón y vecino de Valencia, que ha recibido como premio 600 euros y un diploma conmemorativo de esta artística iniciativa. La obra refleja, de una manera perfecta casi fotográfica, una imagen del puerto deportivo de Mazagón.

Junto a Pérez González han quedado finalistas las obras presentadas por Alejandro Hernández Pérez, natural de Palos de la Frontera y la del moguereño Francisco Javier Cabeza Gómez, quien ha recibido recientemente importantes reconocimientos a su trabajo. Actualmente expone en el Monasterio de Santa Clara de Moguer.

La muestra con los cuadros presentados en el XI Certamen de Pintura Rápida del núcleo costero permanecerá abierta al público hasta el próximo 2 de agosto, en horario de 21.00 a 24.00 horas, en el patio y la sala de plenos de la Mancomunidad de Mazagón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario