NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 31 de julio de 2009

AYER SE INAUGURÓ LAS FIESTAS DE MAZAGÓN

31 de Julio de 2009
AYER COMENZARON LAS FIESTAS DE MAZAGÓN

El Alcalde de Moguer, Juan José Volante y el primer mandatario Palermo, Carmelo Romero, inauguraron oficialmente en la noche de ayer la Feria de Mazagón, que se desarrollará hasta el próximo domingo en el privilegiado enclave del parque público.

En esta primera noche de feria las autoridades recorrieron el bello recinto acompañados por la charanga El Puntazo, que contagió con su música y diversión a los numerosos asistentes que llenaban el parque y sus alrededores, que verá incrementado notablemente el número de visitantes hoy viernes y mañana sábado. Para evitar cualquier tipo de altercado y conseguir que el buen ambiente reine durante estas fechas el consistorio moguereño extremará las medidas de seguridad.

Hoy viernes por la mañana, desde las 10.00 a las 13.00 horas se ha desarrollado en Las Dunas el concurso anual de castillos de arena, y ya por la noche, de nuevo en el recinto ferial, se podrá disfrutar de las actuaciones de la orquesta Barrio Latino y del posterior concierto, a las 02.00 horas, de dos de las participantes en el programa ‘La Copla’ de Canal Sur, Carmen Cinta y Mª Ángeles Pérez.

El sábado por la mañana los numerosos aficionados a la petanca del núcleo costero disputarán su tradicional torneo de feria, y por la noche podrán bailar al ritmo que marca la orquesta Transilvania. A las 02.00 horas actuará el grupo flamenco Cantares de Huelva.

Por último el domingo, mientras se juegan las finales del concurso de petanca, los más pequeños disfrutarán a partir de las 21.30 horas de una Gala Infantil en la caseta municipal con magia y diversión garantizadas.

A partir de las 12.00 de la noche se realizará en la caseta de recepción del Ayuntamiento de Moguer la entrega de los premios de los distintos concursos celebrados durante la feria, finalizando la programación con una gran tirada de fuegos artificiales en torno a las 2,30 horas.

Por otro lado, y ante los problemas de suministro eléctrico registrados en la pasada noche en el recinto ferial, el Ayuntamiento de Moguer lamenta las molestias ocasionadas especialmente a los usuarios de las casetas, que no pudieron disfrutar plenamente de la primera noche de festejos.

El motivo de la interrupción del suministro se debió a la avería que sufrió, en torno a la 1.30 horas, uno de los generadores al quemarse varios circuitos.

El Ayuntamiento de Moguer intentó recuperar el suministro en la mayor brevedad posible, conscientes de las graves molestias que la situación provocaba a vecinos y visitantes. Así, y pese a lo problemático de poder disponer de un nuevo generador a esas horas de la madrugada, en apenas dos horas se pudo restablecer el suministro eléctrico.

En la mañana de hoy los técnicos han comprobado de nuevo todos los sistemas de abastecimiento para evitar que se vuelva a repetir un episodio similar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario