NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 1 de julio de 2009

MÚSICA Y TEATRO PARA EL VERANO

Música y teatro para el verano moguereño
Escrito por Laura Brito
miércoles, 01 de julio de 2009
El verano llega a la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y, con él, los cursos de verano, pero también un sinfín de actividades destinadas a los estudiantes matriculados en los ciclos estivales, y a todas las personas que quieran disfrutar del teatro o la buena música, como las que se celebran en Moguer.

La UNIA y el Ayuntamiento de Moguer han unido esfuerzos para organizar una serie de actividades para todos los públicos, que se celebrarán desde el lunes 13 de julio hasta el 6 de agosto, como programación complementaria al desarrollo de los cursos de verano de la sede rabideña de la UNIA. De esta forma, el Monasterio de Santa Clara, el Convento de San Francisco o el Castillo de Santo Domingo, todos ellos ubicados en Moguer, serán un punto de encuentro todos los miércoles.

La compañía de teatro La Butaca Roja será la encargada de abrir la programación conjunta entre el Consistorio de Moguer y la UNIA con su obra ‘Dudual News’, donde los intérpretes Paz de Alarcón y Juanjo Macías desarrollarán una crítica divertida y mordaz, partiendo de las noticias y artículos publicados en los periódicos. La cita será el miércoles 15 de julio a las 22.30 horas en el Monasterio de Santa Clara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario