NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

viernes, 17 de julio de 2009

INTERESANTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN MAZAGÓN

17 de julio de 2009

PARA MAÑANA Y PASADO


Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, con la colaboración de ASEBAP y la Federación Española de Balonmano, se celebra en la playa de Las Dunas (Mazagón), los días 18 y 19 de julio, el VIII Torneo “Ciudad de Palos” de Balonmano Playa, única prueba onubense Sede Nacional y puntuable para el XI Campeonato de España de Balonmano Playa.

Como sede nacional concede las máximas puntuaciones para los primeros clasificados (2.000 puntos para el 1º) en la clasificación del torneo lo que permite una serie de beneficios (alojamiento gratuíto, cabeza de serie) para la asistencia a la fase final, que este año se celebra en Murcia.

En la playa de Las Dunas, marco incomparable, se montan cinco campos de juego para la competición, además de todo el operativo necesario para este tipo de competiciones.

Este Torneo está consolidado tras la celebración de las siete ediciones anteriores, siendo considerado por ASEBAP (Asociación Española de Balonmano Playa) uno de los torneos como mejor organización de los que acogen esta joven pero atractiva modalidad deportiva, que permite ver jugadas espectaculares, ya que se premian los goles de acuerdo a la dificultad del lanzamiento.

Además del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, colabora con el torneo la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Cepsa, Cajasol, Cruzcampo, Infia, Mercería Fermina, , Cícero publicidad, Base Deportes Harrison y Hotel Albaida.



PARA MAÑANA
XV Carrera Popular 'Playa de Mazagón'
18 de Julio de 2009
Lugar: Calle El Dorado
El próximo 18 de julio se disputará la XV carrera popular “Playas de Mazagón”. La prueba, que comenzará a las 19.00 horas, tomará la salida en la calle El Dorado del núcleo costero.

INSCRIPCIONES:
3 € por participante para las categorías Juvenil, Senior y Veteranos. Se podrá hacer directamente en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de Moguer y Mazagón o mediante ingreso bancario en el número de cuenta de la CAJA RURAL DEL SUR 3187 0072 21 1089928129, siendo la fecha límite para formalizar la inscripción el jueves 16 JULIO (hasta las 14.00 horas).

Formas de inscribirse:
1. Por correo ordinario: Patronato Municipal de Deportes de Moguer, Avda. V
Centenario s/n 21800 Moguer (Huelva)
2. Por teléfono: 959 372770-73(oficina en Moguer) o 959 376246/959377813 (oficina en Mazagón)
3. Por fax 959 372997 (Moguer) - 959 376044 (Mazagón)
4. Por E-mail pmd_moguer@hotmail.com y pmd.moguer@telefonica.net

BASES:
- La XV Carrera Popular “Playas de Mazagón” está organizada por el PMD de Moguer, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.
-La carrera tendrá su ubicación organizativa en Calle el Dorado (junto al Colegio Público el Faro.
- Los dorsales se retirarán una hora antes de la prueba en la cual se esté inscrito, previa presentación del documento acreditativo.

NORMATIVA Y REGLAMENTO
1. El circuito es urbano.
2. Cada atleta debe correr obligatoriamente en su categoría.
3. La organización se reserva el derecho de requerir la documentación (D.N.I. u otro documento equivalente) a todos los participantes con objeto de acreditar la edad y personalidad del mismo.
4. La organización estará facultada para anular cualquiera de las pruebas si el número de participantes no fuese el mínimo exigible.
5. Podrán ser descalificados los atletas que no pasen todos los controles existentes, no lleven el dorsal, tengan un comportamiento antideportivo, y no respeten las indicaciones de la organización.
6. Las reclamaciones se realizarán por escrito no más de diez minutos después de leerse los resultados oficiales por megafonía.
7. La organización no se hace responsable de los posibles daños, tanto materiales como personales, que se deriven de la participación en esta prueba.
8. Para los premios locales, podrán optar a los mismos todos los que sean residentes en Mazagón o Moguer y así lo testifique el padrón Municipal.

HORARIOS Y DISTANCIAS
19.00 horas - Especial Fem. 500 mts. - 2002 y posteriores
19.00 horas - Especial Masc. 500 mts. - 2002 y posteriores
19.00 horas - Benjamin Fem. 1.000 mts. - 2000-2001
19.00 horas - Benjamin Masc. 1.000 mts. - 2000-2001
19.10 horas - Alevin Fem. 1.000 mts. - 1998-1999
19.10 horas - Alevín Masc. 1.000 mts. - 1998-1999
19.20 horas - Infantil Fem. 2.200 mts. - 1996-1997
19.20 horas - Infantil Masc. 2.200 mts. - 1996-1997
19.35 horas - Cadete Fem. 4.400 mts. - 1994-1995
19.35 horas - Cadete Masc. 4.400 mts. - 1994-1995
20.00 horas - Juvenil Fem. 7.800 mts. - 1992-1993
20.00 horas - Juvenil Masc 7.800 mts. - 1992-1993
20.00 horas - Senior Fem. 7.800 mts. - 1974-1991
20.00 horas - Senior Masc. 7.800 mts. - 1974-1991
20.00 horas - Veterano Fem. 7.800 mts. - 1973 y anteriores
20.00 horas - Veterano Masc. A 7.800 mts. - 1969-1973
20.00 horas - Veterano Masc. B 7.800 mts. - 1964-1968
20.00 horas - Veterano Masc. C 7.800 mts. - 1959-1963
20.00 horas - Veterano Masc. D 7.800 mts. - 1958 y anteriores

PREMIOS
- En todas las categorías se premiarán a los tres primeros clasificados de la General y a los primeros clasificados locales.
- En las categorías de Especiales, Benjamines y Alevines se entregará
trofeo al campeón y medalla a los tres siguientes clasificados y todos los participantes de las mismas que finalicen la carrera se les dará un regalo. En el resto de categorías a los tres primeros clasificados se les entregará trofeo.
- La entrega de premios se realizará de forma inmediata tras la finalización de la prueba.

Durante el recorrido a los participantes se les facilitará agua y bebida isotónica. Se contará con servicio médico y ambulancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario