NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

jueves, 2 de julio de 2009

EL II TRIATRLÓN DE MAZAGÓN, TODO UN ÉXITO

29 de Junio de 2009
DAVID GUZMÁN SE PROCLAMA CAMPEÓN DEL II TRIATLÓN DE MAZAGÓN

David Guzmán, natural de Mairena del Aljarafe (Sevilla) se proclamó campeón del II Triatlón Playas de Mazagón disputado en la mañana del pasado domingo en la playa de El Parador. El triatleta sevillano empleó algo menos de una hora para completar los 750 metros de natación, los 18 kilómetros en bicicleta y los 3 kilómetros de carrera.

En segunda posición se clasificó Francisco Javier Mora, de Punta Umbría, al que siguió en la general el aljaraqueño Daniel Arazola. En la categoría femenina se hizo con el primer puesto la sevillana Claire Techer, que junto al resto triunfadores y a los primeros clasificados en las categorías junior, élite, élite A, élite B, veterano A y veterano B recogieron su trofeo de manos del Alcalde de Moguer, Juan José Volante, y el concejal de deportes, Daniel Cadena.

Esta prueba, que requiere de gran destreza y resistencia, ha contado con la participaron de 98 triatletas llegados desde distintos puntos de Huelva, así como de localidades de Sevilla, Cadiz y Portugal.

El Triatlón Playas de Mazagón, que ha doblado el número de participantes con respecto a la primera edición, debe su éxito de organización al Patronato Municipal de Deportes de Moguer, y a su patrocinador Cepsa Refinería La Rábida.

También han desarrollado un importante papel en la puesta en marcha de esta iniciativa, el Club Ciclista Platero, la Universidad de Huelva, el Hotel Carabela Santa María y el Complejo El Remo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario